å

CONSPIRACIÓN

Dwayne Johnson acapara el protagonismo del póster final de 'G.I. Joe: La venganza'

Un "collage" de personajes de la película de acción compone el cartel de lo nuevo de Jon Chu, que destaca a "La Roca" y Bruce Willis frente al reparto de la primera.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Mayo 2012 | 17:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
GI Joe La Venganza
La batalla contra los Cobra inicia su segundo asalto. Los muñecos de acción de Hasbro vuelven a cobrar vida en la gran pantalla con ayuda del director Jon Chu. Y tras varios tráilers y una galería de carteles individuales, 'G.I. Joe: La Venganza' ya tiene póster final.

Coming Soon publica el cartel definitivo, que no cuenta con un diseño muy rompedor. En esta ocasión quieren explotar sus dos principales incorporaciones como se merecen, dando el protagonismo del "collage" a Dwayne Johnson y Bruce Willis. "La Roca" interpreta a Roadblock, mientras que Willis es Joe Colton, el primer G.I. Joe de la historia.

El equipo original, con Channing Tatum como Duke a la cabeza, regresará también a la batalla. En el reparto encontramos a DJ Cotrona, Byung-hun Lee, Adrianne Palicki, Ray Park, Jonathan Pryce y Ray Stevenson. Una gran conspiración será el centro de la trama.

Infiltrados

En 'G.I. Joe: La Venganza', los Cobra han sido capaces de infiltrarse en los gobiernos más poderosos del mundo, haciendo que sigan sus órdenes. Una de ellas es disolver al escuadrón de G.I. Joe, que tendrán que buscar la manera de desenmascarar toda la trama oculta. Llegará a nuestro país el 31 de agosto.