å

MTV MOVIE AWARDS

Tráiler de 'The perks of being a wallflower', la adolescencia salvaje de Emma Watson

Logan Lerman descubre el lado más intenso de la adolescencia junto a Emma Watson y Ezra Miller en el primer vídeo mostrado en los MTV Movie Awards.

Por Laura Sande 4 de Junio 2012 | 09:57

Comparte:

Ver comentarios (3)
The Perks of Being a Wallflower
Los estudios se han guardado unas cuantas sorpresas para los mediáticos MTV Movie Awards, y una de las cintas que ha debutado en la entrega de premios es 'The perks of being a wallflower'. Emma Watson ha sido la representante de la cinta en el evento, ya que recogió el premio al mejor reparto otorgado a 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2'.

Logan Lerman encabeza el proyecto en la piel de Charlie, un joven cuyo comienzo en el instituto está marcado por la falta de su mejor amigo, que se suicidó meses antes. Allí conoce a Sam y Patrick, dos hermanastros que lo introducen en mundo de las drogas. A través de las cartas a un amigo desconocido narrará sus experiencias en torno al suicidio, las relaciones abusivas, el aborto, los abusos a menores,...

Autor y director

Stephen Chbosky dirige la adaptación a la gran pantalla de su propia novela, que llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 14 de septiembre.