å

NUEVOS PROYECTOS

Watson y Lerman en 'The Perks of Being a Wallflower'

Hermione y Percy Jackson trabajarán juntos en este drama independiente basado en la novela de Stephen Chbosky.

Por Óscar Martínez 20 de Mayo 2010 | 16:16

Comparte:

Ver comentarios (1)

La joven actriz Emma Watson, a quien todos conocemos por su papel de Hermione en la franquicia de 'Harry Potter', protagonizará junto a Logan Ler­man, el protagonista 'Percy jackson y el ladrón del rayo', el drama independiente 'The Perks of Being a Wallflower' para la productora de John Malkovich, Mr. Mudd.

Según variety, el propio autor de la novela, Stephen Chbosky, será el encargao de dirigir el film en base a su propio guión, mientras que Lianne Halfon, Malkovich y Russell Smith se encargarán de las labores de producción.

El libro, publicado en 1998, cuenta la historia de Charlie, un adolescente tímido e introvertido, un Don nadie que siempre se queda observando en lugar de atreverse a actuar. Él es consciente de sus muchos problemas de autoestima, y sabe que buena parte de ellos provienen de su experiencia escolar, si bien cada día debe lidiar también con el recuerdo del suicidio de su mejor amigo y otro recuerdos. Para ello, comenzará a escribir una serie de cartas a una persona anónima.

Mientras tanto, la actriz británica todavía debe completar el rodaje de las dos últimas de entregas de 'Harry Potter', mientras que Lerman será el protagonista de la versión de 'Los tres mosqueteros' a cargo de Paul W. S. Anderson.

Watson y Lerman en 'The Perks of Being a Wallflower'