å

HORA DE AVENTURAS

Nuevo tráiler extendido de 'Las aventuras de Tadeo Jones', el arqueólogo español

Tras ganar dos Goya, el personaje de Enrique Gato dará el salto a la gran pantalla a finales de agosto. Lo hará en 3D, rodeado de entrañables personajes y grandes aventuras.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Junio 2012 | 13:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

A Indiana Jones le ha salido un duro competidor. El famoso arqueólogo contará con un particular homenaje animado a la española en 'Las aventuras de Tadeo Jones', aunque el personaje sea de sobra conocido.

Las aventuras de Tadeo Jones

El albañil metido a aventurero, con un evidente parecido a cierto personaje interpretado por Harrison Ford, cuenta ya con dos premios Goya por sus cortometrajes, algo que le ha abierto por fin la puerta a la gran pantalla.

Héroe por accidente

Paramount Pictures estrena el tráiler extendido de la película dirigida por Enrique Gato. En él vemos más de cerca la historia de la película, en la que el protagonista es confundido con un famoso experto en arqueología y es enviado a Perú para intentar salvar una antigua ciudad Inca.

'Las aventuras de Tadeo Jones' llegará a las salas españolas el 31 de agosto y contará con las voces de Óscar Barberán, José Mota y Michelle Jenner en el reparto principal. Lo hará tanto en 2D como en 3D.