å

TECNOLOGÍA 3D

Primer vistazo a las gafas Real 3D de 'El Hobbit: Un viaje inesperado'

'El Hobbit: Un viaje inesperado' será una de las primeras películas que use la tecnología Real 3D para que la experiencia visual sea más grandiosa.

Por Lara Alonso 1 de Agosto 2012 | 17:02

Comparte:

Ver comentarios (9)
El Hobbit
Hace no mucho os confirmábamos que Peter Jackson iba a convetir 'El Hobbit' en una trilogia de la que ya se empezaban a barajar nombres. Mucho antes de que esa tercera película llegue os podemos ofrecer vía Coming Soon el primer vistazo a las gafas Real 3D que, en Estados Unidos, se distribuirán de forma limitada para ver en algunos cines 'El Hobbit: Un viaje inesperado'.

Warner Bros y Real HD se han unido para crear estas gafas cuyas líneas de diseño recuerdan al universo de 'El Hobbit' y también al de 'El señor de los anillos'. Las primeras imágenes que llegan de las gafas van acompañadas por la advertencia de que todo aquel que las compre debe asegurarse antes que su cine las va a distribuir.

'El Hobbit: Un viaje inesperado' se estrena en España el próximo 14 de diciembre y está protagonizada por Martin Freeman, Luke Evans, Evangeline Lilly... y otro puñado de actores que ya aparecieron en la trilogía de 'El señor de los anillos' y que se han convertido en viejos conocidos para todos nosotros como Ian McKellen, Cate Blanchett y Orlando Bloom.

Peter Jackson va a por la tercera

Tras 'El Hobbit: Partida y regreso' llegará la tercera y esperamos última entrega que Peter Jackson plantea hacer de 'El Hobbit'. Varios títulos son los que se están pensando para dicha película, entre ellos, 'The Hobbit: Riddles in the Dark (El Hobbit: Enigmas en la oscuridad)' o 'The Hobbit: The Desolation of Smaug (El Hobbit: La desolación de Smaug)'.

Rostros