å

CAMBIO DE ÚLTIMA HORA

'Amanecer: Parte 2' cerrará la saga con un final que no se publicó en la novela

El propio actor Robert Pattinson se sorprendió mucho al llegar a la página final del guión, donde comprobó que el final era distinto al de la novela.

Por Lara Alonso 10 de Agosto 2012 | 17:30

Comparte:

Ver comentarios (16)

Con la saga vampírica más popular de los últimos años a punto de culminar, hoy nos ha llegado a través de Cinema Blend la sorprendente noticia de que el final de 'Amanecer: Parte 2' será distinto al que todos los lectores de la novela de Stephenie Meyer leyeron en su día.

Amanecer: Parte 2

Ha sido la revista Entertaiment Weekly la que ha podido acceder a esta privilegiada información. Para todos aquellos que no hayáis leído el libro, y queráis llegar vírgenes a las salas de cine, os recomendamos que paséis de largo el siguiente párrafo.

[SPOILER]Para muchos de los fans de la saga, la última novela de Stephenie Meyer acabó de una manera demasiado feliz y abrupta. Si recordáis bien, a lo largo de la historia se fue generando una tensión que al final no llegó a desarrollarse. Las páginas finales del libro trataban de la llegada de Los Vulturi y del diálogo que se entablaba en torno a Renesmee para después terminar repentinamente, sin llegar a estar claro cuál sería el destino de la niña inmortal. Tampoco quedó claro cómo se formaba el escudo mental de Bella.[FIN DE SPOILER]

Ante todas estas dudas, se sabe que la versión final que llegue a las pantallas de la película será distinto sl que se leyó en las novelas. Al parecer, será una escena que Stephenie Meyer y la guionista Melissa Rosenberg idearon durante el transcurso de la cena.

Aprovechando la situación también se han estrenado nuevas fotografías en las que podemos ver a Bella y a su hija Renesmee disfrutando de la Navidad junto a Jacob o a Edward Cullen comportándose como todo un padrazo.

Edward no podía creerlo

Uno de los más sorprendidos por este repentino cambio ha sido el propio Robert Pattinson, que ha declarado que cuando llegó a la página final del guión se quedó petrificado y necesitó volver a leer las páginas anteriores para asimilar la nueva información. A pesar de ello, el actor asegura que "los fans estarán más que satisfechos con el cambio".

Amanecer: Parte 2
Amanecer: Parte 2