å

REBOOT PRECUELA

Keira Knightley es la elegida para ser la mujer de Jack Ryan

La actriz acompañará a Chris Pine tras vencer en unos castings en las que también participaron Felicity Jones y Evangeline Lilly.

Por Hugo Rosales 11 de Agosto 2012 | 11:12

Comparte:

¡Comenta!

La semana pasada os informábamos que Keira Knightley, Felicity Jones y Evangeline Lilly se disputaban el personaje femenino del reboot con el personaje de Jack Ryan. Según indica THR, tras las pertinentes audiciones con las candidatas, Paramount se ha decantado por la actriz de la franquicia 'Piratas del Caribe' y ya ha iniciado las negociaciones para su contratación.

Chris Pine

La nueva película de Jack Ryan, analista y agente de la CIA creado por el novelista Tom Clancy, estará protagonizada por Chris Pine y será una precuela renovada de sus anteriores misiones cinematográficas: 'La caza del Octubre Rojo' (con Alec Baldwin), 'Juego de patriotas' y 'Peligro inminente' (ambas protagonizadas por Harrison Ford) y 'Pánico nuclear', con Ben Affleck en el papel principal. Keira Knightley encarnaría a su esposa, un personaje que también ha sido interpretado por distintas actrices en el pasado.

Kenneth Branagh, director y villano

La película estará dirigida por Kenneth Branagh, quien también se ha reservado el papel del villano de la misma. Kevin Costner, por su parte, suena como mentor de Jack Ryan. Branagh anunció recientemente que comenzarían a rodar en septiembre y el rodaje se prolongaría hasta la llegada de las fechas navideñas.