Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, presos en la primera imagen oficial de 'The Tomb'

Jesús Agudo+ Lunes 13 agosto 2012

Los actores de 'Los mercenarios 2' le han cogido el gusto de relanzar sus carreras en la gran pantalla bien juntos. Varios de ellos han ido preparando proyectos conjuntos, como es el caso de 'The Tomb', lo nuevo de Mikael Håfström.

The Tomb

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger protagonizan esta cinta de acción, que estrena su primera imagen oficial en el Wall Street Journal. Como ya hicimos con las fotografías del rodaje, nos colamos en la prisión en la que los dos veteranos actores cumplen condena.

La fuga

En 'The Tomb' veremos a Stallone convertido en un experto en seguridad estructural. Su personaje, Ray Breslin, es condenado injustamente y acaba en una prisión con lo último en tecnología anti fugas. Una cárcel que él mismo ha diseñado. Con ayuda de Emil Rottmayer (Schwarzenegger), intentará escapar para poder demostrar su inocencia.

La película del director de 'El rito' no cuenta todavía con fecha de estreno en Estados Unidos. Será la primera vez que veremos a los dos actores trabajando juntos fuera de 'Los mercenarios'.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.