å

MARVEL

James Gunn es el principal candidato para dirigir 'Guardians of the Galaxy'

El director de 'Super' tiene todas las papeletas para unirse al proyecto, aunque otros nombres permanecen a la espera.

Por Hugo Rosales 19 de Agosto 2012 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

'Guardians of the Galaxy' es el proyecto cinematográfico mejor guardado de la factoría Marvel. Sin embargo, poco a poco empiezan a desvelarse incógnitas. Según THR, la compañía ya discute los nombres de los candidatos para dirigir el film, y el realizador James Gunn se encuentra como el mejor situado.

Super

Gunn es un acreditado aficionado al mundo del cómic, con habilidad para mezclar elementos de comedia con acción y terror. Recientemente ha dirigido 'Super', cinta de superhérores amateur protagonizada por Rainn Wilson y Ellen Page. En caso de no llegar a un acuerdo, otras opciones que maneja Marvel son las de Peyton Reed ('A por todas', 'Dí que sí') y el binomio Ryan Fleck-Anna Boden, responsables de las indies 'Half Nelson' y 'Una historia casi divertida'.

Posible sinopsis

En los últimos días también se ha venido rumoreando sobre una posible sinopsis que envolvería a un piloto de los Estados Unidos que termina en el espacio en medio de un conflicto universal y se da a la fuga junto a un grupo de exconvictos futuristas que poseen algo que todo el mundo quiere. 'Guardians of the Galaxy' se estrenará en Estados Unidos el 1 de agosto de 2014.

Rostros