Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Confirmado Sam Claflin como Finnick Odair para 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

Jesús Agudo+ Miércoles 22 agosto 2012

Muchos nombres han pasado por la ruleta de posibles actores que encarnarían a Finnick Odair, posiblemente el papel más jugoso de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'. Uno de ellos es el ganador. Un actor que se está convirtiendo en un experto en superproducciones.

Sam Claflin

La página de Facebook oficial de la saga de películas ha confirmado que Sam Claflin interpretará al tributo del Distrito 4, definido como un joven rubio y musculoso, con la piel dorada por formar parte del distrito encargado de la pesca en Panem. A Claflin le hemos visto recientemente en 'Blancanieves y la leyenda del cazador' como el príncipe y un año antes en 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas'.

Finnick es un experto con el tridente, y será un personaje muy importante para Katniss (Jennifer Lawrence) en la película de Francis Lawrence. Con él, Philip Seymour Hoffman, Jena Malone, Alan Ritchson y Amanda Plummer se completan los papeles más codiciados de 'En llamas'.

El Vasallaje de los Veinticinco

La película se estrenará en noviembre de 2013, y nos presentará la vida de Katniss y Peeta tras Los Juegos del Hambre. Además de tener que realizar una gira como ganadores, tendrán que prepararse para ser mentores de los tributos del Distrito 12 que participarán en el Vasallaje de los Veinticinco, una edición especial de los Juegos por ser la número 75. ¿O tendrá el Presidente Snow (Donald Sutherland) un as en la manga?

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.