å

ASALTO A LA CASA BLANCA

Channing Tatum y Jamie Foxx nos dan una vuelta por el set de rodaje de 'White House Down'

Al no poder rodar en la verdadera Casa Blanca, el equipo de producción ha tenido que diseñar y crear algunas de las dependencias más famosas del edificio.

Por Lara Alonso 27 de Septiembre 2012 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Por fin podemos hacernos una idea de cómo será 'White House Down', la próxima película de Roland Emmerich en la que ha decidido contar en el reparto con rostros tan conocidos del séptimo arte como Channing Tatum, Jamie Foxx, Maggie Gyllenhaal, James Woods y Richard Jenkins.

White House Down

En el video que nos trae Aceshowbiz, los dos actores protagonistas nos dan un paseo por el rodaje de esta trepidante película de acción en la que un grupo de paramilitares entra en la Casa Blanca con la intención de secuestrar al Presidente de los Estados Unidos. Channing Tatum interpreta al héroe del film mientras que Jamie Foxx da vida al Presidente de los Estados Unidos.

'White House Down' promete mucha acción a juzgar por las imágenes que este pequeño avance nos ofrece en las que podemos ver a Tatum y a Foxx dándolo todo por defenderse de la amenaza de los paramilitares. Se estrena en Estados Unidos el 28 de junio de 2013.

Réplica de la Casa Blanca

Como era de esperar, el equipo no ha podido tener acceso al interior de la Casa Blanca para llevar a cabo el rodaje, de ahí que se haya tenido que crear en estudio todas y cada una de las dependencias del famoso edificio presidencial, incluyendo el despacho oval y hasta la piscina.