å

STEVE ROGERS VUELVE

Mary Elizabeth Winstead y Josh Holloway rumoreados para 'Capitán América: The Winter Soldier'

La nueva película de Chris Evans sigue sin actriz protagonista, que según los rumores interpretaría a Sharon Carter. Tampoco tiene villano, pero Hugo Weaving no tiene ninguna gana de volver.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Octubre 2012 | 17:23
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

La secuela de 'Capitán América: El primer Vengador' se acerca a la fecha de inicio del rodaje, y sigue con muchas incógnitas en cuanto al reparto que acompañará a Steve Rogers en su segunda misión en solitario, 'Capitán América: The Winter Soldier', lejos de la época que él conoce.

Mary Elizabeth Winstead, Nikolaj Coster Waldau y Josh Holloway

Ya hemos visto una larga lista de actrices que podrían sumarse a la película de los hermanos --- como la compañera de Chris Evans. Latino Review informa que ninguna de las integrantes de esa lista sería la elegida, siendo Mary Elizabeth Winstead la favorita para interpretar a, se rumorea, Sharon Carter, también conocida como la Agente 13 de S.H.I.E.L.D. Marvel no ha confirmado que la actriz de 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros' sea, de hecho, la elegida. ¿Qué os parecería la decisión?

Pero el Vengador necesita un villano al que enfrentarse, y si todavía no se saben qué personajes de los cómics serían, menos aún los actores. La fuente informa que Nikolaj Coster-Waldau ('Juego de Tronos') y Josh Holloway ('Misión Imposible: Protocolo Fantasma') podrían ser los elegidos, interpretando a un americano y un extranjero. Problemas por partida doble para Rogers, por lo visto.

Hugo Weaving, una y no más

¿Y qué pasa con Cráneo Rojo? En la primera entrega vimos que no le iba muy bien al personaje de Hugo Weaving, y el actor cree que es mejor así: "No pensé que habría 'Capitán América 2' o '3'. No creo que Cráneo Rojo esté ahí. Y no es algo que me gustaría hacer de nuevo. Me encantó hacerlo. Firmé por un número de películas y supongo que, contractualmente, estaría obligado si me forzaran a ello, pero no querrían forzar a alguien que no quiere hacerlo. Fue muy bueno hacerlo y probar. Pero siendo sinceros, no es el tipo de película que busco y que me interesa. Me gusta involucrarme en proyectos con los que realmente tengo una afiliación personal". 'Capitán América: The Winter Soldier' se pondrá manos a la obra a principios del año que viene, y por lo que vemos, les va a costar convencer a Hugo Weaving de querer volver a trabajar con él.