å

VIEJOS AMIGOS

Primera imagen de Elijah Wood como Frodo en 'El Hobbit: Un viaje inesperado'

El sobrino de Bilbo Bolsón vuelve a la Tierra Media en la segunda trilogía dirigida por Peter Jackson. Bilbo tiene mucho que contar, y quién mejor que Frodo para escuchar sus historias.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Octubre 2012 | 09:47
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (12)

Aunque la historia de 'El Hobbit: Un viaje inesperado' es bastante anterior a los acontecimientos de la trilogía de 'El Señor de los Anillos', Peter Jackson tiene pensada convertir esta nueva adaptación en una reunión de viejos amigos en toda regla.

El Hobbit Un viaje inesperado

Aunque ya hemos podido ver a algunos de los actores de las anteriores películas en los videoblogs del director, ahora podemos ver en imagen al joven Frodo Bolsón, de nuevo interpretado por Elijah Wood.

Érase una vez...

Las nuevas imágenes, publicadas por Cine Marcado, nos hacen echar la vista atrás, cuando 'El Señor de los Anillos' arrasaba con las taquillas. En esta ocasión, suponemos que el Bilbo anciano (interpretado por Ian Holm) le contará a Frodo su primera gran aventura.

Pero también contamos con nuevas imágenes de Martin Freeman e Ian McKellen, Bilbo y Gandalf, verdaderos protagonistas de 'El Hobbit', cuya primera entrega llegará a las salas de cine el 14 de diciembre, y Frodo no será el único en regresar.

El Hobbit Un viaje inesperado
Rostros