å

VEO DOBLE

Sam Mendes pensó en intentar incluir a Sean Connery en 'Skyfall'

El director desecho la idea porque cree que confundiría mucho a los espectadores. Además, afirma que los de Marvel le consideraron candidato para dirigir 'Los Vengadores'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Noviembre 2012 | 16:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

Los que hayáis ido al cine a ver 'Skyfall', habréis visto que Sam Mendes ha aprovechado la coincidencia del estreno con el 50 Aniversario de James Bond para incluir muchos guiños al pasado de 007. Pero el director estuvo a punto de llegar mucho más lejos, y llegó a pensar en juntar a dos Bonds en la misma película.

Sean Connery y Daniel Craig como James Bond

¿Habría colapsado el universo con la reunión de Daniel Craig con otro de los actores que vistió el esmoquin antes que él? Worst Previews recoge la idea de Mendes de intentar conseguir que Sean Connery aceptara participar: "Hubo una conversación concreta sobre ello, muy, muy al principio. Pero creo que era problemático. Porque te habría sacado de la película. Connery es Bond y no va a volver como otro personaje. Así que, hubo un pequeño flirteo con esa idea, pero no iba a ocurrir nunca, porque pienso que hubiera sido una distracción".

Los rumores apuntan a que el personaje que interpreta Albert Finney, el guarda de la casa familiar de Bond, estaba pensado para Connery. Sin embargo, además de que el director tiene toda la razón y sería demasiado extraño ver a Connery en la saga 007 sin ser James Bond, el actor está retirado y dudamos mucho que hubiera aceptado.

Fue candidato para dirigir 'Los Vengadores'

Aprovechando la importante promoción que está realizando para promocionar 'Skyfall', Sam Mendes ha aprovechado para comentar que fue uno de los directores en los que pensó Marvel para dirigir 'Los Vengadores', pero no le gustó nada la forma como se lo ofrecieron: "La carta más graciosa que he recibido fue un paquete de Marvel de 'Los Vengadores' para los posibles directores. Yo recibí el paquete, que estaba lleno de cómics, pero ningún tratamiento, ningún guión. Pero en la carta que lo acompañaba ponía 'Los Vengadores de Marvel se estrenará el 3 de mayo de 2012' o cuando fuera. Esa era la primera frase de la carta. No 'tenemos el placer de enviarte los materiales...' o 'aquí está el guión de...', sólo la fecha de estreno. Eso era la primera frase". Mendes no se molestó ni en responder a Marvel.

Películas