Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

La chispa prende el primer póster en movimiento de 'Los juegos del Hambre: En llamas'

Jesús Agudo+ Miércoles 21 noviembre 2012

Los Juegos del Hambre: En llamas
'Los Juegos del Hambre' se ha convertido en uno de los taquillazos más destacados de este año, poniendo la base para que el resto de la saga se convierta en un éxito tras otro, al estilo de otras adaptaciones de novelas para jóvenes que hemos visto o veremos en los cines. 'Los Juegos del Hambre: En llamas' se prepara para recoger el testigo de la primera entrega.

Y aunque falta todavía un año para que podamos ver de nuevo a Katniss Everdeen en las salas de cine, el equipo de la película ha decidido regalar a los fans el primer póster del largometraje dirigido por Francis Lawrence. Se trata de un cartel en movimiento, en el que vemos al sinsajo arder de nuevo entre el fuego, junto al lema "Toda revolución comienza con una chispa".

Revolución en Panem

La historia de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' continúa donde terminó la anterior, con Katniss y Peeta regresando a casa tras haberse proclamado vencedores de la competición. Por delante les espera la gira de los ganadores por el resto de distritos de Panem, y posteriormente la preparación de los nuevos tributos de cara a la edición número 75 de los Juegos, una muy especial. Pero el pueblo está comenzando a despertar, y el Presidente Snow no piensa dejar que la situación se le vaya de las manos.

La película volverá a contar con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth en el reparto principal, acompañados por Donald Sutherland, Lenny Kravitz, Woody Harrelson, Elizabeth Banks o Sam Claflin. El 22 de noviembre será el día en el que la chispa vuelva a prender a la chica en llamas.

Comentarios

Avatar de koji22

koji22

Tremendo el poster en movimiento. Deseando estoy de ver el primer trailer (:

0 0 16 ene 2013, 21:08

Avatar de YouDani

YouDani

Dufrian] Katniss y Peeta vuelven a casa y siguen con sus vidas normalmente, aunque en realidad en Panem se está desatando una revolución por culpa de que Katniss dejó en evidencia al Capitolio, como respuesta, el capitolio celebra unos nuevos juegos del hambre donde participan tributos de otros años, viendose obligada Katniss a volver a Los Juegos.

0 0 21 nov 2012, 23:30

Avatar de dufrian

dufrian

¿Me puede decir alguien de que va esta segunda entrega?

0 0 21 nov 2012, 22:21

Muy bueno el poster en movimiento.

0 0 21 nov 2012, 16:58

Y lo del Sinsajo moviéndose para ponerse como en la portada de ''Catching Fire'' me ha encantado. Se ve que los logos serán muy fieles a los de las portadas de los libros, aunque los de las pelis estén recubiertos de fuego.

0 0 21 nov 2012, 16:13

Es buenísimo el poster. Me recuerda al teaser que hubo de la primera entrega. Me acuerdo cuando el pasado abril vi la peli en el cine y me encantó. ¡Espero con ganas esta ''Catching Fire''! Por cierto, estoy leyéndome actualmente ''Los Juegos del Hambre'', me compraré ''En llamas'' y ''Sinsajo'' pronto.

0 0 21 nov 2012, 16:12

Avatar de erjosu9

erjosu9

El reparto es de lujo teniendo en cuenta de que añaden a Mila Kunis y Robin Williams. Espero que Francis Lawrence haga mucho mejor trabajo que el de Gary Ross porque en las escenas de acción se lució xD.

0 0 21 nov 2012, 15:45

Avatar de YouDani

YouDani

Que gaaaaaaaanas!!! y queda una año justo todavia... No puedo esperar tantoooooo!

0 0 21 nov 2012, 15:33

Avatar de sntrockz

sntrockz

Increíble!

0 0 21 nov 2012, 15:29

Me encanta =) Espero que ansias el primer trailer por no hablar de la pelicula

0 0 21 nov 2012, 15:17

Gustar, me gusta mucho :P

0 0 21 nov 2012, 15:05

Avatar de TheShow

TheShow

Soy fan de la saga pero el poster, en movimiento o no, no me dice gran cosa. Es practicamente igual que el otro; no me impresiona ya. Saldrán posters mejores.

0 0 21 nov 2012, 12:28

Avatar de yokai

yokai

lo vi hace poco en su facebook,es asombroo *.* ...siempre pensé qe tendrían qe hacer algo así si pretendían cambiar el logo de la peli, y seguir como salen en las portadas de los libros. Aunque tenía mis dudas de si lo terminarían haciendo, ya que el primero, el sinsajo con la flecha en la boca, es el que más encaja a la triología xDD. Pero weeno, qe todo está muy bien, en espera de la 2da peli :P

0 0 21 nov 2012, 10:31

Avatar de samlot

samlot

qué pasada!

0 0 21 nov 2012, 10:13

'En tercera persona': Amor y otros dramas
MISMO DIRECTOR Francis Lawrence será también el director de las dos partes de 'Sinsajo' tras 'Los Juegos del Hambre: En llamas' 2 de Noviembre 2012 | 11:20 Las películas de la saga de 'Los Juegos del Hambre' que quedan llegarán año tras año, por lo que Lionsgate no quiere perder tiempo buscando nuevos directores.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
EL GOBERNADOR Donald Sutherland vuelve a ser el Presidente Snow en el rodaje de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' 27 de Septiembre 2012 | 09:30 El rodaje de la segunda entrega de la saga sigue adelante con Francis Lawrence en la dirección. Sutherland ya graba sus nuevas escenas como el poderoso dirigente de Panem.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
FINNICK Y PEETA Josh Hutcherson y Sam Claflin ya se pasean por el set de 'Los juegos del hambre: En llamas' 14 de Septiembre 2012 | 09:40 Josh Hutcherson vuelve a teñirse el pelo de color rubio para dar vida a Peeta Mellark. Jennifer Lawrence también se ha dejado ver por el set.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
SE LO TOMA EN SERIO Woody Harrelson se emborrachará de verdad para interpretar a Haymitch en 'En llamas' 13 de Septiembre 2012 | 11:40 Francis Lawrence además quiere que el actor adquiera nociones sobre el Trastorno de Estrés Postraumático.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.