Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

La chispa prende el primer póster en movimiento de 'Los juegos del Hambre: En llamas'

Jesús Agudo+ Miércoles 21 noviembre 2012

Los Juegos del Hambre: En llamas
'Los Juegos del Hambre' se ha convertido en uno de los taquillazos más destacados de este año, poniendo la base para que el resto de la saga se convierta en un éxito tras otro, al estilo de otras adaptaciones de novelas para jóvenes que hemos visto o veremos en los cines. 'Los Juegos del Hambre: En llamas' se prepara para recoger el testigo de la primera entrega.

Y aunque falta todavía un año para que podamos ver de nuevo a Katniss Everdeen en las salas de cine, el equipo de la película ha decidido regalar a los fans el primer póster del largometraje dirigido por Francis Lawrence. Se trata de un cartel en movimiento, en el que vemos al sinsajo arder de nuevo entre el fuego, junto al lema "Toda revolución comienza con una chispa".

Revolución en Panem

La historia de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' continúa donde terminó la anterior, con Katniss y Peeta regresando a casa tras haberse proclamado vencedores de la competición. Por delante les espera la gira de los ganadores por el resto de distritos de Panem, y posteriormente la preparación de los nuevos tributos de cara a la edición número 75 de los Juegos, una muy especial. Pero el pueblo está comenzando a despertar, y el Presidente Snow no piensa dejar que la situación se le vaya de las manos.

La película volverá a contar con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth en el reparto principal, acompañados por Donald Sutherland, Lenny Kravitz, Woody Harrelson, Elizabeth Banks o Sam Claflin. El 22 de noviembre será el día en el que la chispa vuelva a prender a la chica en llamas.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.