å

ARDIENTE

La chispa prende el primer póster en movimiento de 'Los juegos del Hambre: En llamas'

Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson continuarán su lucha contra el Capitolio como Katniss y Peeta en la película dirigida por Francis Lawrence, para la que falta todavía un año para su estreno.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Noviembre 2012 | 09:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (12)
Los Juegos del Hambre: En llamas
'Los Juegos del Hambre' se ha convertido en uno de los taquillazos más destacados de este año, poniendo la base para que el resto de la saga se convierta en un éxito tras otro, al estilo de otras adaptaciones de novelas para jóvenes que hemos visto o veremos en los cines. 'Los Juegos del Hambre: En llamas' se prepara para recoger el testigo de la primera entrega.

Y aunque falta todavía un año para que podamos ver de nuevo a Katniss Everdeen en las salas de cine, el equipo de la película ha decidido regalar a los fans el primer póster del largometraje dirigido por Francis Lawrence. Se trata de un cartel en movimiento, en el que vemos al sinsajo arder de nuevo entre el fuego, junto al lema "Toda revolución comienza con una chispa".

Revolución en Panem

La historia de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' continúa donde terminó la anterior, con Katniss y Peeta regresando a casa tras haberse proclamado vencedores de la competición. Por delante les espera la gira de los ganadores por el resto de distritos de Panem, y posteriormente la preparación de los nuevos tributos de cara a la edición número 75 de los Juegos, una muy especial. Pero el pueblo está comenzando a despertar, y el Presidente Snow no piensa dejar que la situación se le vaya de las manos.

La película volverá a contar con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth en el reparto principal, acompañados por Donald Sutherland, Lenny Kravitz, Woody Harrelson, Elizabeth Banks o Sam Claflin. El 22 de noviembre será el día en el que la chispa vuelva a prender a la chica en llamas.