å

MÁS ALLÁ DE LA MUERTE

Nuevo tráiler de 'Warm Bodies' con Nicholas Hoult como un enamoradizo zombie

Esta curiosa historia de amor entre un zombie y una humana está dirigida por Jonathan Levine y cuenta en el reparto con Teresa Palmer y John Malkovich acompañando a un Nicholas Hoult en descomposición.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Diciembre 2012 | 11:56
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

Cada vez que uno lee la sinopsis de 'Warm Bodies' volverá a repetirse que ya era lo que nos faltaba en el campo de romances sobrenaturales, género de moda entre los adolescentes. ¡¿Un zombie enamorado de una humana?! ¿Pero su corazón no dejó de latir hace tiempo?

Warm Bodies

Esta curiosa propuesta, protagonizada por Nicholas Hoult, estrena nuevo tráiler. En él volvemos a ver la ciudad en la que transcurre toda la película, una gran urbe echada a perder, con muertos vivientes vagando por las calles, alimentándose de los cerebros de los humanos que todavía resisten.

Romance de muerte

R, personaje de Hoult, vive en el aeropuerto abandonado. En una de sus expediciones de alimentación, degusta el cerebro de un joven, viviendo sus recuerdos y sintiéndose un poco más vivo. Allí conoce a la que era novia de la víctima, y queda totalmente obnubilado por ella. Tanto, que se la llevará a su "casa" para que nadie pueda hacerle daño.

Pequeños toques de acción, bastante romance y mucho humor se darán lugar en esta adaptación de la novela de Isaac Marion, que cuenta con Teresa Palmer, Analeigh Tipton, Warm Bodies y John Malkovich en el reparto. Llegará a los cines a principios del año que viene.