å

ENTREVISTA ECARTELERA

Oriol Paulo, de 'El Cuerpo': "Lo que puede parecer retorcido nace y muere desde los personajes"

Tras una prolífica carrera como guionista, Oriol Paulo se pasa a la dirección de cine con 'El Cuerpo'. Charlamos con él sobre una ópera prima sin igual.

Por Guillermo Álvarez 9 de Diciembre 2012 | 01:45

Comparte:

¡Comenta!

Tras una extensa carrera como guionista en cine y televisión, Oriol Paulo se lanza a la dirección con 'El cuerpo', una película que califica como un thriller psicológico con tintes de miedo y fantasía que se apoya en el suspense.

Oriol Paulo durante la entrevista con eCartelera

El catalán presentó su película ante los medios junto al reparto principal de la cinta, compuesto por José Coronado, Hugo Silva, Belén Rueda y Aura Garrido, a quienes escogió sin dudarlo para este largometraje que él mismo califica como "de personajes".

Fue ahí cuando concedió una entrevista a eCartelera que se puede ver en vídeo, en la que Oriol Paulo desgrana todo lo que se puede contar -que no es mucho para no desbaratar la película- y sus impresiones tras pasarse a la dirección en el séptimo arte.

Estreno por todo lo alto tras su paso por Sitges

El resultado final, del que el director está profundamente satisfecho tras un arduo trabajo, podrá verse el 21 de diciembre en las carteleras españolas, a las que llega tras haberse proyectado con éxito en el Festival de Cine de Sitges 2012.

Películas
El cuerpo 8,4 El cuerpo
Rostros