Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Martin Freeman protagoniza la primera imagen oficial de 'El Hobbit: La desolación de Smaug'
ACTUALIDAD SEGUNDA PARTE

Martin Freeman protagoniza la primera imagen oficial de 'El Hobbit: La desolación de Smaug'

Martin Freeman protagoniza la primera imagen oficial de El Hobbit: La desolación de Smaug

Jesús Agudo

Viernes 07 de Diciembre 2012
Tras ver a Legolas protagonizando la primera imagen de 'Partida y regreso', Bilbo Bolsón vuelve a ser el único actor que vemos en la primera fotografía de la segunda parte de la trilogía de Peter Jackson.
 

Vídeos relacionados

Making Of El Hobbit: Un viaje inesperado

Making Of 'El Hobbit: Un viaje inesperado'

Duración: 13:14 min.
Idioma:
Peter Jackson y el equipo de 'El Hobbit' nos llevan detrás de las cámaras
 
Han pasado solamente unas horas desde que viéramos la primera fotografía de 'El Hobbit: Partida y regreso', la última de las tres películas que Peter Jackson ha preparado como adaptación de la novela de J.R.R. Tolkien previa a 'El Señor de los Anillos'. ¿Y qué hay de la segunda parte?

El Hobbit: La desolación de Smaug

EW vuelve a tener la respuesta, con la primera imagen promocional de 'El Hobbit: La Desolación de Smaug'. En ella vemos a Martin Freeman como Bilbo Bolsón, sujetándose a una montaña de monedas de oro, lo que suponemos que será el tesoro de los enanos, custodiado por el dragón Smaug (Benedict Cumberbatch). Y, vista la cara de Freeman, Smaug no debe andar muy lejos.

Todavía es pronto para saber qué nos ofrecerán exactamente las dos entregas que sucederán a 'El Hobbit: Un viaje inesperado' en los cines, pero parece que el enfrentamiento con el dragón en la Montaña Solitaria no se hará de rogar. Eso sí, la productora Philippa Boyens nos promete una gran batalla en la tercera parte, como las que nos deslumbraron en la trilogía 'El Señor de los Anillos'.

Cómo se hizo


'El Hobbit: Un viaje inesperado' llegará a los cines el 14 de diciembre, seguida de 'La desolación de Smaug' a finales de 2013 y 'Partida y regreso' un año después. Para seguir abriendo boca, podemos disfrutar de trece minutos de making of de la primera parte, que se emitieron en la televisión norteamericana.

Fotos relacionadas

 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (29)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
pepe18 09/12/2012 17:19
El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace duro 2 horas y 40 minutos y la vi en el cine y se me paso volando porque estaba entretenida y todo eso y con El Hobbit supongo que ocurrira lo mismo. Puede que no llegue a la calidad de ESDLA pero de ahi a que sea larga y aburrida..... yo creo que sera entretenida y emocionante.
 
jimmy2608 09/12/2012 16:49
@gogeangel: las versiones extendidas de El señor de los anillos llegan a casi 4 horas cada una y yo encantado de la vida. He leido que la vesión extendida de El hobbit incluirá 20 o 25 minutos más que lo que se estrene en cines, por lo que superará las 3 horas. No veo la hora de que se estrene...
 
erjosu9 09/12/2012 15:50
Pos yo cuanto mas dure mejor, así se amortiza el precio de la entrada, si te aburres pos te piras y listo jjaja. A mi nunca me ha pasado algo así de que me aburra en una peli en el cine, muy raro.
 
gogetangel 09/12/2012 14:11
Solamentecine21@ Si me asusta la larga duración, pero eso no solo con esta si no que ver ''160'' de minutos echa mucho para atrás, al menos para mi, pero aun así la veré. jimy2608@ No creo que sea un coñazo, puede ser entretenida las 2 horas y 40 minutos que dura, y lo que duran la otra trilogía mucho no me acuerdo por que la vi hace muchos años, tengo que volver a verlas, pero mientras sean totalmente entretenidas y molen mucho, la trilogía se pasara volando, y espero de esta lo mismo.
 
erjosu9 09/12/2012 14:11
jimmy jaja a mi tambien la primera es la que mas me gusta aunque las tres son obras maestras jeje. Ya no queda nada chavales.... :)
 
jimmy2608 09/12/2012 12:46
@pepe18 Amén
 
pepe18 09/12/2012 12:20
La trilogia del Señor De Los Anillos fueron las tres partes muy largas pero como estuvieron de puta madre se me hicieron cortas y con El Hobbit puede pasar lo mismo.
 
jimmy2608 09/12/2012 03:56
@gogeangel: es igual de larga que La Comunidad del Anillo. Me parece que hay demasiada neura con si es un coñazo. La comunidad del anillo es la mejor de las tres (en mi opinión), y nadie dice nada de ella 11 años después
 
SolamenteCine21 08/12/2012 22:49
[gogetangel] ¿Por qué te asusta? No sé, ¿te parece muy larga o muy corta?
 
gogetangel 08/12/2012 21:47
La vere normal lo que me asusta es la duracion
 
Adictivo90 08/12/2012 17:22
No soy un seguidor de las novelas de El señor de los anillos pero si de las peliculas, pero puedo entender vuestra ansia y angustia al ver imagenes como esta xD Yo mismo lo sufria entre peliculas de Harry Potter
 
pepe18 08/12/2012 15:38
El 48fps puede estar bien pero yo no me arriesgaria porque si es verdad lo que dicen y es una mierda pues te jode la pelicula.
 
erjosu9 08/12/2012 14:03
yo la veo en 3d porque tengo 2x1 en cinesa y al fin y al cabo me sale a 5 pavos y medio. Si fuera en normal a 4 pavos y medio. No me importa gastar un euro mas para verla en nueva tecnología y rodada en 3d.
 
ghitsa 08/12/2012 13:58
Yo la vere normal y se acabo tanta tonteria, ademas estamos en crisis y no hay tanto dinero, yo con tal de verla me conformo, y si, me imagino lo que me has dicho "galeo" SPOILER la mirada del dragon cuando vea a nuestro querido Bilbo jejeje
 
pepe18 08/12/2012 12:34
Si pero como la primera parte sea la hostia tendremos que estar otro año esperando a que estrenen la segunda.
 
erjosu9 08/12/2012 12:28
Yo la veré en 3d con 48fps para probar la experiencia, aunque no sea bueno el formato pero lo comprobaré por mi mismo.
 
SolamenteCine21 08/12/2012 11:17
Asombrosa la imagen. Me imagino ya la escena. ¡Solo 6 días para iniciar el viaje!
 
dufrian 08/12/2012 02:20
Yo ya lo tengo claro. Para gustos los colores. A quien no le guste los 48 fps que lo vea en 3D normal o en 2d y a quien le guste que lo vea. Si eres un verdadero fan de la trilogía del Señor de los Anillos y te has leído los libros no te importará que la película sea muy larga. ¡Viva Peter Jackson!
 
jimmy2608 08/12/2012 02:06
@ghitsa: Saquehobbit XD. Qué grande. No puedo esperar a ver a Smaug como es debido
 
galeo 08/12/2012 01:39
ghitsa SPOILER te imaginas a Smaug durmiendo acurrucado como un gato y abriendo uno de sus ojos cuando Bilbo entra jeje.
 
ghitsa 08/12/2012 01:17
Ohhh!! Dios mio esta foto es la lexe, yo que soy superfanatica de Tolkien y me he leido tanto El Hobbit como El Señor de los Anillos jeje y visto las peliculas, esta imagen me a vuelto loca, es del momentazo en el que el Saquehobbit se enfrenta y conoce por primera vez a Smaug, solo los fan como yo, saben de que estoy hablando!!!
 
galeo 08/12/2012 00:39
Para todo esto del dragón , las joyas y el oro, meterse a hurtadillas, etc... Tolkien se inspiró en El anillo de los Nibelungos, es muy parecida la escena. Estoy deseando verla.
 
thejohnny 08/12/2012 00:26
!Vamos, Corre Insensatoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Haber que tal la segunda el año que viene!
 
DavidGleek 08/12/2012 00:03
Ni se ha estrenado y ya hay una foto de la siguiente,genial! :)
 
jimmy2608 07/12/2012 22:46
Hala, ya tenemos los dientes largos para la segunda y todavía no hemos visto la primera.
 
MrHollywood 07/12/2012 21:02
Corre insensato! xD
 
pepe18 07/12/2012 20:51
Buff... la imagen es brutal. Tengo unas ganas de ver ya las tres partes.
 
dufrian 07/12/2012 17:48
ESPECTACULAR IMAGEN...AÑADO YO.
 
erjosu9 07/12/2012 17:03
ESPLÉNDIDA PRIMERA IMAGEN. Quiero ver como es SMAUG ya! xD. Parece mentira que no hayan sacado ninguna imagen ni concept art acerca del dragón. Lo del tesoro sale en el video de 13 minutos xD. 7 días!!!
 
 

Últimas noticias

UN DRAMA

El Pequeño Nicolás afirma que Santiago Segura quiere hacer una película sobre su vida

Francisco Nicolás Gómez Iglesias sabe hacer una cosa muy bien y es ser el centro de atención de todos los medios. ¿Querrá dar el salto a la gran pantalla? 1

EVOLUCIÓN

Andy Serkis dice que la nueva saga de 'El planeta de los simios' podría extenderse hasta las cinco películas

El actor ha declarado que no hay planes definidos sobre la extensión total de la saga que protagoniza, y cuya tercera entrega se encuentra en desarrollo con planes de ser estrenada a mediados de 2016. 0

FICX DÍA 2

'Fuego' calienta la segunda jornada del Festival Internacional de Cine de Gijón

José Coronado se pone a las órdenes de Luis Marías en este thriller de venganza con la ETA de trasfondo. 'The Cut' con Tahar Rahim ofrece también su propuesta a los premios. 0

25 ANIVERSARIO

'El club de los poetas muertos': Inolvidable elogio del 'carpe diem'

Recordamos la emblemática película de Peter Weir, cuando se cumplen veinticinco años de su estreno en nuestro país. 1

CANTA CONMIGO

Meryl Streep canta 'Stay With Me' en el nuevo clip de 'Into the Woods'

La veterana Meryl Streep es la protagonista del nuevo vídeo promocional de 'Into The Woods', la última película de Rob Marshall. La cinta de Rob Marshall se estrenará en nuestro país el 27 de febrero. 0

SKINHEAD

Primer vistazo a Patrick Stewart como un neo-nazi en 'Green Room'

Jeremy Saulnier sorprendió en 2013 con su intenso thriller 'Blue Ruin', escrito y dirigido por él, que ganó el premio FIPRESCI en el Festival de Cannes. 0

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 'Following'
 'Memento'
 'Insomnio'
 'Batman Begins'
 'El truco final (El prestigio)'
 'El Caballero Oscuro'
 'Origen'
 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'
 'Interstellar'
 Ninguna de ellas, Nolan es un director sobrevalorado
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler 'Jimmy's Hall'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Dumb and dumber To

1 semana

36.111.775$
02 Big Hero 6 34.662.707$
03 Interstellar 28.307.626$
04 Beyond the Lights 6.200.284$
05 Gone Girl 4.561.432$
06 St. Vincent 3.768.670$
07 Fury 3.761.558$
08 Ouija 2.965.585$
09 Nightcrawler 2.917.380$
10 Birdman 2.471.471$