å

SEGUNDA PARTE

Martin Freeman protagoniza la primera imagen oficial de 'El Hobbit: La desolación de Smaug'

Tras ver a Legolas protagonizando la primera imagen de 'Partida y regreso', Bilbo Bolsón vuelve a ser el único actor que vemos en la primera fotografía de la segunda parte de la trilogía de Peter Jackson.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Diciembre 2012 | 16:27
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (27)

Han pasado solamente unas horas desde que viéramos la primera fotografía de 'El Hobbit: Partida y regreso', la última de las tres películas que Peter Jackson ha preparado como adaptación de la novela de J.R.R. Tolkien previa a 'El Señor de los Anillos'. ¿Y qué hay de la segunda parte?

El Hobbit: La desolación de Smaug

EW vuelve a tener la respuesta, con la primera imagen promocional de 'El Hobbit: La Desolación de Smaug'. En ella vemos a Martin Freeman como Bilbo Bolsón, sujetándose a una montaña de monedas de oro, lo que suponemos que será el tesoro de los enanos, custodiado por el dragón Smaug (Benedict Cumberbatch). Y, vista la cara de Freeman, Smaug no debe andar muy lejos.

Todavía es pronto para saber qué nos ofrecerán exactamente las dos entregas que sucederán a 'El Hobbit: Un viaje inesperado' en los cines, pero parece que el enfrentamiento con el dragón en la Montaña Solitaria no se hará de rogar. Eso sí, la productora Philippa Boyens nos promete una gran batalla en la tercera parte, como las que nos deslumbraron en la trilogía 'El Señor de los Anillos'.

Cómo se hizo

'El Hobbit: Un viaje inesperado' llegará a los cines el 14 de diciembre, seguida de 'La desolación de Smaug' a finales de 2013 y 'Partida y regreso' un año después. Para seguir abriendo boca, podemos disfrutar de trece minutos de making of de la primera parte, que se emitieron en la televisión norteamericana.