Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Quentin Tarantino abandona la idea de rodar 'Kill Bill Vol. 3'

Jesús Agudo+ Miércoles 12 diciembre 2012

Desde que 'Kill Bill: Vol. 1' y 'Kill Bill: Vol. 2' se convirtieran en películas de culto, muchos fans del trabajo de Quentin Tarantino pedían a gritos más violencia en dosis industriales, más katanas y más sangre. Hasta el director parecía muy interesado en el proyecto, con muchos de los miembros del reparto respaldando la idea.

Uma Thurman y Quentin Tarantino

Pero apareció 'Malditos bastardos', y el interés de Tarantino por 'Kill Bill Vol. 3' se iba apagando, a pesar de que aseguraba que seguía pensando en cómo llevarla a cabo. Pero llegó 'Django desencadenado', que está a punto de estrenarse en Estados Unidos.

We Got This Covered ha podido charlar con Tarantino con motivo de la llegada de su western a las salas, y le ha preguntado por 'Kill Bill Vol. 3'. El director respondió: "No sé si habrá alguna vez una 'Kill Bill Vol. 3'. Ya veremos, pero probablemente no", dejando el proyecto prácticamente muerto.

Ideas sin fraguar

No es la primera vez que Tarantino habla de ideas que nunca se llegan a fraguar. Ya en su día el director habló de un spin-off de 'Pulp Fiction' y 'Reservoir Dogs' con los Vega Brothers, los personajes de Michael Madsen y John Travolta. También mencionó tener escritas unas cuarenta páginas de una precuela de 'Malditos bastardos'. Con la supuesta jubilación en un futuro más cercano de lo que parece, es dudoso que veamos alguna de esas ideas convertidas en película.

Te puede interesar

Constantino Romero anuncia su jubilación

Constantino Romero anuncia su jubilación

Comentarios

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.