Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Primeros 4 minutos de 'Memorias de un zombie adolescente' ('Warm Bodies')

Adrián Lavado+ Viernes 28 diciembre 2012

La página web Fandango ofrece en exclusiva un adelanto de 'Memorias de un zombie adolescente', película dispuesta a conquistar al público adolescente con una historia de amor un tanto inusual. 'R' es un zombie que lleva una vida tranquila en un aeropuerto, hasta que por casualidad devora el cerebro del novio de Julie. De este modo, empezará a sentirse un poco más vivo y a recordar momentos de su relación, por lo que hará todo lo imaginable para protegerla y conseguir que se enamore de él.

 Memorias de un zombie adolescente

La película está escrita y dirigida por Jonathan Levine ('50/50') y parte de una serie de novelas escritas por Isaac Marion mezclando comedia, acción y amor. El reparto está encabezado por Nicholas Hoult y Teresa Palmer, que estarán secundados por Analeigh Tipton, Dave Franco, Rob Corddry y John Malkovich como el general Grigio.

En el visionado vemos la presentación del protagonista que cuenta la historia de su vida (o lo que recuerda de ella). En Estados Unidos se estrenará el 1 de febrero, aunque para España todavía no hay ninguna fecha confirmada. ¿Tenéis ganas de ver más?

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando
Cinco pósters de 'Warm Bodies', nueva adaptación romántica con un zombie como protagonista
POR PARTIDA QUÍNTUPLE Cinco pósters de 'Warm Bodies', nueva adaptación romántica con un zombie como protagonista 13 de Diciembre 2012 | 15:48 La película cuenta la historia de "R", un zombie que se alimenta de cerebros hasta que conoce a una humana que le hace ser más humano. En el reparto encontramos a Nicholas Hoult y Teresa Palmer.
Nuevo tráiler de 'Warm Bodies' con Nicholas Hoult como un enamoradizo zombie
MÁS ALLÁ DE LA MUERTE Nuevo tráiler de 'Warm Bodies' con Nicholas Hoult como un enamoradizo zombie 3 de Diciembre 2012 | 11:56 Esta curiosa historia de amor entre un zombie y una humana está dirigida por Jonathan Levine y cuenta en el reparto con Teresa Palmer y John Malkovich acompañando a un Nicholas Hoult en descomposición.
Nicholas Hoult regala flores a Teresa Palmer en el nuevo póster de 'Warm Bodies'
PAREJA PROTAGONISTA Nicholas Hoult regala flores a Teresa Palmer en el nuevo póster de 'Warm Bodies' 13 de Noviembre 2012 | 16:30 El zombie Nicholas Hoult y la humana Teresa Palmer son la pareja protagonista de 'Warm Bodies', película dirigida por Jonathan Levine que llegará a los cines el 1 de febrero de 2013.
Nicholas Hoult, cuerpo frío pero corazón caliente en el nuevo póster de 'Warm Bodies'
ZOMBIE ENAMORADO Nicholas Hoult, cuerpo frío pero corazón caliente en el nuevo póster de 'Warm Bodies' 22 de Octubre 2012 | 12:06 Jonathan Levine dirige al británico y a Teresa Palmer en esta extravagante historia de amor entre un zombie y una humana. Llegará a las salas norteamericanas, tras mucho retraso, en febrero.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.