å

ZOMBIE SOLITARIO

Primeros 4 minutos de 'Memorias de un zombie adolescente' ('Warm Bodies')

En el adelanto podemos ver la presentación de su personaje principal y el aeropuerto donde vive. La película estará protagonizada por Nicholas Hoult y Teresa Palmer y se anuncia como una mezcla explosiva de romance y humor.

Por Adrián Lavado Moreno 28 de Diciembre 2012 | 16:05

Comparte:

Ver comentarios (11)

La página web Fandango ofrece en exclusiva un adelanto de 'Memorias de un zombie adolescente', película dispuesta a conquistar al público adolescente con una historia de amor un tanto inusual. 'R' es un zombie que lleva una vida tranquila en un aeropuerto, hasta que por casualidad devora el cerebro del novio de Julie. De este modo, empezará a sentirse un poco más vivo y a recordar momentos de su relación, por lo que hará todo lo imaginable para protegerla y conseguir que se enamore de él.

 Memorias de un zombie adolescente

La película está escrita y dirigida por Jonathan Levine ('50/50') y parte de una serie de novelas escritas por Isaac Marion mezclando comedia, acción y amor. El reparto está encabezado por Nicholas Hoult y Teresa Palmer, que estarán secundados por Analeigh Tipton, Dave Franco, Rob Corddry y John Malkovich como el general Grigio.

En el visionado vemos la presentación del protagonista que cuenta la historia de su vida (o lo que recuerda de ella). En Estados Unidos se estrenará el 1 de febrero, aunque para España todavía no hay ninguna fecha confirmada. ¿Tenéis ganas de ver más?