å

ABRACADABRA

Nuevo tráiler y cartel de 'The Incredible Burt Wonderstone' comedia protagonizada por Jim Carrey y Steve Carell

Los dos actores se ponen los trajes ajustados y grandes kilos de maquillaje para interpretar a dos magos enfrentados por el éxito. En el reparto encontramos también a Steve Buscemi y Olivia Wilde.

Por Adrián Lavado Moreno 30 de Enero 2013 | 18:35

Comparte:

Ver comentarios (5)
Póster de 'The Incredible Burt Wonderstone'
Jim Carrey y Steve Carell unen fuerzas en 'The Incredible Burt Wonderstone', nueva comedia en la que un mago (Steve Carell) que trabaja en Las Vegas tendrá que hacer frente la pérdida de su amor y compañera de trabajo, mientras que un nuevo ilusionista (Jim Carrey) amenaza con destronarlo con un peligroso e innovador show.

El nuevo póster muestra a los dos magos citados, junto con el compañero de tareas de Wonderstone, Anton Marvelton, que será interpretado por Steve Buscemi. Junto con los ya citados encontramos en el reparto a Olivia Wilde como interés amoroso del mago, James Gandolfini, y el nominado al Oscar al mejor actor de reparto, Alan Arkin.

Hocus Pocus

Tanto en el póster como en los tráilers podemos disfrutar de los excéntricos looks que tendrán los actores para ponerse en la piel de estos profesionales del mundo de la magia y la ilusión. La película esta dirigida por Don Scardino, director de series de televisión como 'Ley y Orden' o 'Rockefeller Plaza', y se estrenará en Estados Unidos el próximo 15 de marzo. ¿Qué os parece este proyecto?