å

DIRECTOR VS CRÍTICO

Kate Winslet y Catherine Keener se unen a lo nuevo de Charlie Kaufman: 'Frank or Francis'

La nueva película de Kaufman será una comedia musical que enfrentara a Steve Carell, director de cine, con Jack Black, blogger que critica de forma negativa todo lo que Carell dirige.

Por Jesús Márquez 26 de Enero 2012 | 22:45

Comparte:

Ver comentarios (3)

Charlie Kaufman escribió el guión para '¡Olvidate de mí!' y 'Cómo ser John Malkovich', una contaba con Kate Winslet para el protagonismo femenino y otra con Catherine Keener. Para su próxima película, la cual dirige y escribe, va a contar con ambas.

El reparto, que ya era atractivo de por sí, se muestra cada vez más interesante. La historia se centra en Steve Carell, director de cine, y Jack Black, el blogger que critica de forma negativa todo lo que dirige Carell. Por medio también estará Nicolas Cage, que interpretó al propio Kaufman en 'Adaptation: El ladrón de orquídeas'. Cage hará de presentador de un festival cinematográfico.

Kate Winslet y Catherine Keener se unen a lo nuevo de Charlie Kaufman: 'Frank or Francis'

Carell y Keener ya habían trabajado juntos en otra comedia: 'Virgen a los 40'. Kaufman tiene experiencia en ese mismo género, aunque sus obras suelen ser una fusión entre lo dramático y lo humorístico donde en muchas ocasiones acaba pesando más lo primero. 'Frank of Francis' será una comedia musical, así que podemos esperar ver a Carell o Black cantando, algo en lo que este último tiene bastante recorrido, ya que tiene su propio grupo de rock.

Su segunda al mando

Charlie Kaufman es considerado uno de los mejores guionistas de Hollywood. En su historial tiene las ya mencionadas 'Cómo ser John Malkovich', 'Adaptation: El ladrón de orquídeas' y '¡Olvidate de mí!'. Pero además, en 2008 se atrevió a dirigir su primera película. De ahí nació 'Synecdoche, New York'. 'Frank of Francis' se convertirá en la segunda de su historial.

Rostros