å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Tensión en la carretera con Jason Statham en un nuevo clip de 'Parker'

Jason Statham es traicionado por sus compañeros ladrones, pero no está dispuesto a dejarse ganar tan fácilmente. El viernes 8 de marzo llega a los cines la nueva película de Taylor Hackford.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Marzo 2013 | 17:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Es uno de los reyes del cine de acción actual. Que salga en una película implica que vamos a tener todos los mamporros, disparos, persecuciones y explosiones que se nos antojen. Y siempre con ese toque que sólo el británico Jason Statham sabe poner. El próximo viernes llega a los cines su nuevo largometraje: 'Parker'.

Parker

Os presentamos un clip en exclusiva de la película de Taylor Hackford, protagonizado por el propio Statham. Su personaje, Parker, viaja en un coche con los secuaces del personaje de Michael Chiklis. El protagonista nota la tensión, sabe que hay algo que va a salir mal. Y por eso es mejor tomar cartas en el asunto.

El toque femenino

Parker necesitará la ayuda de una mujer que conoce muy bien la ciudad para poder hacerse con un importante botín y, de paso, jugársela a sus traicioneros ex-compañeros. La chica en cuestión no es otra que Jennifer Lopez, que ha regresado a la gran pantalla con ganas de guerra.

'Parker', lo nuevo del director de 'Ray', cuenta también con Nick Nolte, Clifton Collins Jr. y Bobby Cannavale en el reparto. El viernes 8 de marzo llegará a los cines una nueva película plagada de descargas de adrenalina.