Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Nicola Peltz, nueva protagonista femenina de 'Transformers 4'

Alejandro Tejeda Jueves 28 marzo 2013

Nicola Peltz
'Transformers 4' es uno de los proyectos más esperados en las taquillas de Hollywood y también por la legión de fans de la franquicia.

Poco a poco van saliendo a la luz nuevos e importantes detalles acerca del proyecto, que tiene previsto estrenarse el 27 de junio de 2014 en las salas de cine de Estados Unidos.

El último de ellos es que la actriz Nicola Peltz será la protagonista femenina del filme, donde interpretaría a la hija en la ficción del recién llegado Mark Wahlberg.

Una información que, a su vez, desmiente los rumores sobre una posible vuelta de Megan Fox a la saga de películas de Michael Bay, quien ha sido el encargado de confirmar la presencia de Peltz vía Twitter, zanjando así los rumores.

Nicola Peltz, de 'Airbender, el último guerrero' a 'Bates Motel'

Nicola Peltz es conocida por sus apariciones en películas como 'Airbender, el último guerrero' y actualmente forma parte de una de las series de más éxito y reconocimiento en la pequeña pantalla, 'Bates Motel', por lo que gracias a 'Transformers 4' podría dar el salto definitivo tras los fructíferos resultados para las actrices y modelos Megan Fox o Rosie Huntington-Whiteley.

Te puede interesar

Comentarios

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.