å

A LOS 48 AÑOS

Muere víctima de un cáncer óseo Don Payne, guionista de 'Thor'

El guionista de 'Los cuatro fantásticos y Sylver Surfer' y 'Mi super ex-novia' ha muerto en su casa de Los Ángeles víctima de un cáncer óseo.

Por Ángela del Caz 29 de Marzo 2013 | 17:30

Comparte:

Ver comentarios (6)

El mundo del cine está de luto. Tras conocer la muerte del actor Richard Griffiths, el tío de Harry Potter, ahora se ha dado la triste noticia de otra desaparición. El guionista Don Payne ha fallecido esta semana víctima de un cáncer.

Su socio y gran amigo John Frink ha dado la fatal información de que Payne no ha podido superar el cáncer óseo contra el que luchaba, muriendo en su casa de Los Ángeles en la que residía junto a su mujer y sus tres hijos.

Don Payne

Aunque quizá por el nombre no es demasiado popular, Don Payne ha sido el artífice de guiones de películas de tanto éxito como 'Thor' y su continuación 'Thor: El mundo oscuro' (que llegará a los cines el próximo otoño) o 'Los 4 fantásticos y Silver Surfer', además de 'Mi super ex-novia'.

Don Payne también fue guionista de 'Los Simpson'

Y si en el mundo del cine ha aportado su granito de arena a películas tan populares como la del superhéroe de Marvel, en la pequeña pantalla ha sido el encargado de escribir algunos de los guiones de la familia más conocida del mundo: 'Los Simpson'.