å

INABARCABLE

Primer Concept Art de 'The Maze Runner: El corredor del laberinto'

El propio director de la película es el crador de esta imagen, que nos muestra cómo será el principal escenario. 'The Maze Runner' se estrenará el 14 de octubre de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 10 de Mayo 2013 | 16:37

Comparte:

Ver comentarios (6)
'The Maze Runner'
Entertainment Weekly publica el primer Concept Art de 'The Maze Runner', adaptación de una novela adolescente que intentará seguir la estela de 'Los Juegos del Hambre'. Producida por 20th Century Fox y dirigida por el debutante Wes Ball, introducirá a un grupo de adolescentes en un laberinto repleto de trampas.

En la imagen, podemos ver las magnitudes de dicho laberinto. A sus pies encontramos unos pequeños seres que suponemos acabarán siendo los jóvenes en apuros: Will Poulter, Dylan O'Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Ki Hong Lee. De todos ellos el más conocido puede que sea Poulter, quien interpretó el papel de Eustace Clarence Scrubb en 'Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba'.

Del diseño del laberinto se ha encargado el mismo director, ya que sus trabajos anteriores estaban relacionados con el diseño de efectos visuales:

"Esta hecho por mí, de verdad. Me gusta escribir imágenes. Empecé a soñar despierto sobre lo que se sentiría al estar a las puertas y mirando aquellos muros".

La fecha de estreno de 'The Maze Runner' en Estados Unidos está fijada para el 14 de octubre de 2014.

El libro, publicado en España con el nombre de 'El corredor del laberinto', sitúa la acción en un mundo distópico donde un adolescente llamado Thomas, despierta amnésico y atrapado en un lugar conocido como "El Área". Allí descubrirá que un grupo de jóvenes se encuentran en su misma situación, por lo que tendrán que luchar conjuntamente para evitar ser picados por los Penitentes, unas extrañas criaturas que habitan el laberinto en el que se encuentran. ¿Creéis que 'The Maze Runner', 'El juego de Ender' o 'Divergente' lograrán repetir el éxito de la saga liderada por Katniss Everdeen?