å

EL MONJE LOCO

Leonardo DiCaprio interpretará a 'Rasputín' para Warner Bros.

Jason Hall, guionista de la próxima película de Steven Spielberg, 'American Sniper', será el encargado del libreto de esta nueva producción.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 8 de Junio 2013 | 15:47

Comparte:

Ver comentarios (5)

No hay tiempo para descansar para Leonardo DiCaprio, tras estrenar 'El gran Gatsby' el actor ya tiene un nuevo papel que empezar a trabajar. Según informa Deadline, el intérprete norteamericano encarnará al polémico monje ruso Rasputín en el próximo proyecto de Warner Bros.

Rasputín y Leonardo DiCaprio

El guión de la cinta corre a cargo de Jason Hall, el cual ha firmado también el libreto de la siguiente película de Steven Spielberg tras 'Lincoln': 'American Sniper'. La nueva película, que espera aportar algo nuevo a la historia del conocido como "El Monje Loco", ya que al parecer quiere hacer más hincapié en la personalidad y psicología del personaje, factor que ha convencido a DiCaprio.

Un tipo extraño

Rasputín fue invitado a principios del S.XX por el Zar ruso Nicolás II como consejero médico de su hijo hemofílico, Alexis Nikolaecih, el cual mejoró su estado con la presencia de Rasputín, lo que le hizo quedarse cerca del trono. Poco a poco, su enorme carisma y afán manipulador hizo caer a la corona bajo su influencia.

La película aún está en una fase muy temprana de su producción, por lo que habría que esperar hasta ver a DiCaprio interpretando a este polémico personaje, mientras tanto, el actor aún tiene por estrenar 'The Wolf of Wall Street', de Martin Scorsese. ¿Se le ha quitado de la cabeza la idea de tomarse un descanso?