å

CUENTO MUSICAL

Anna Kendrick en conversaciones para interpretar a Cenicienta en 'Into the Woods'

La actriz de 'Dando la nota' es la última en entrar en conversaciones para incorporarse al musical que dirigirá Rob Marshall para Disney, que podría contar con Meryl Streep, Johnny Depp o Jake Gyllenhaal.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Junio 2013 | 17:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Parece que Anna Kendrick ha decidido convertirse en una joven promesa del cine musical. Desde que debutara como secundaria en la saga 'Crepúsculo', y ganara nominaciones gracias a 'Up in the Air', la actriz ha ido acercándose a los largometrajes llenos de canciones, siendo 'Dando la nota' uno de sus últimos éxitos.

Anna Kendrick

Según informa THR, Kendrick se encuentra en negociaciones para incorporarse al nuevo largometraje de Disney 'Into the Woods'. La historia de la obra de teatro en la que se basará se centra en un pastelero y su esposa, que no tienen hijos por culpa de una maldición. El matrimonio decide internarse en el bosque para buscar a la bruja que les maldijo y romper el hechizo. Por el camino se cruzarán con personajes de cuentos como Rapunzel o Caperucita Roja.

El papel que estaría destinado para Kendrick sería nada menos que el de Cenicienta, que en esta versión está casada con un príncipe vanidoso, y que intenta encontrar su lugar en el mundo. Kendrick es la última en sumarse a una lista impresionante de nombres que se encuentran también en negociaciones: Meryl Streep, Johnny Depp, Chris Pine, Jake Gyllenhaal, Emily Blunt, James Corden, Tracy Ullman y Christine Baranski. 'Into the Woods' estará dirigida por Rob Marshall ('Piratas del Caribe: En mareas misteriosas') y llegará a los cines el 25 de diciembre del año que viene.

Más musicales para Kendrick

Mientras tanto, Anna Kendrick se pondrá a las órdenes de Richard LaGravenese ('Hermosas criaturas') para rodar otro musical, 'The Last 5 Years', por lo que vemos que tiene muy claro que puente despuntar en este tipo de películas. De aceptar el papel de Cenicienta, se enfrentará en los cines a la otra princesa del zapato de cristal, que también es de Disney: Lily James, protagonista de la adaptación del cuento con actores reales.

Rostros