Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Rachel Bilson y Mischa Barton muestran su enfado por la historia recogida en 'The Bling Ring'
ACTUALIDAD AFECTADAS

Rachel Bilson y Mischa Barton muestran su enfado por la historia recogida en 'The Bling Ring'

Rachel Bilson y Mischa Barton muestran su enfado por la historia recogida en The Bling Ring

+Adrián Lavado

Viernes 05 de Julio 2013
Las actrices fueron algunas de las perjudicadas en la vida real por los continuos robos realizados por la banda que protagoniza el filme. Sofia Coppola afirma que los ladrones actuaban desde la ingenuidad.
 

Vídeos relacionados

Tráiler The Bling Ring

Tráiler 'The Bling Ring'

Duración: 1:49 min.
Idioma:
Historia real de un grupo de jóvenes que robaron en las casas de las celebrities de Los Angeles
 
La historia real de una joven banda de ladrones que saqueó las mansiones de diferentes celebridades entre 2008 y 2009, ha sido recogida por Sofia Coppola en su último trabajo, 'The Bling Ring'. Megan Fox, Paris Hilton, Orlando Bloom, Mischa Barton, Audrina Patridge, Lindsay Lohan o Rachel Bilson fueron algunos de los afectados por los robos realizados por "Los ladrones de las colinas de Hollywood", nombre que acuñó la prensa para referirse a estos delincuentes.

Rachel Bilson - Mischa Barton

Rachel Bilson, que sufrió 5 robos en su casa a manos de esta banda, ha querido pronunciarse para dejar bien claro que no le hace ninguna gracia que se banalice un tema tan serio. Cuando le preguntaron por la opinión que le suscitaba la producción, la actriz de 31 años, confesaba: "Pensé que era extraño glorificar algo que era tan molesto para mucha gente".

Según los informes del juicio, la actriz perdió varios millones de dólares en ropa y joyas. Además, de lo que para ella era lo más importante de todo lo sustraído: el anillo de compromiso de su madre.

"Es importante desconectar de las cosas materiales, pero especialmente, las cosas personales que he perdido son muy difíciles de olvidar", dijo Bilson.

Al testificar en el juicio contra los miembros reales de la pandilla, Rachel Bilson reveló que los continuos robos la habían dejado traumatizada: "Me tomó un tiempo sentirme cómoda en ella (su habitación). No dormí en mi habitación cerca de un mes. Estaba convencida de que tenía que vender mi casa y salir de allí, porque estaba muy asustada. Pero todavía sigo allí".

Y de una actriz de 'The O.C.' a otra. Mischa Barton ha descargado su ira en Twitter contra la película protagonizada por Emma Watson. Su enfado se debe a que, aparte de ser una de las perjudicadas por los robos, en el filme se nombra su condena a tres años de libertad condicional por conducir sin carné y bajo los efectos del alcohol en el año 2008.

La actriz dejaba el siguiente mensaje: "En serio #sofiacoppola #theblingring, ¿mi nombre? Debería darte vergüenza".

"La idea de esta película está sobrevalorada. No la he visto, me asusta" matizaba Barton.

¿Creéis que tienen motivos para estar tan enfadadas?

'The Bling Ring'

Coppola afirma que los chavales actuaban desde la ingenuidad


Sofia Coppola parece no darle importancia a estas quejas, y en una entrevista para The Guardian habla sobre la ingenuidad en las acciones de los delincuentes:

"No presté mucha atención cuando me enteré del caso en las noticias. Luego leí el artículo de Vanity Fair y vi las declaraciones de los muchachos, y todo sonaba como si tuviera los elementos para hacer una película pop divertida. También me di cuenta de que todo lo que hicieron realmente era de una gran ingenuidad. Estos jóvenes realmente descubrieron la manera de hacer estas cosas y tuvieron las agallas de seguir adelante con ella. No se si un adulto se hubiera dado cuenta de eso. Pero también hay una capa más profunda ahí para hacer un examen de la cultura de la celebridad actual".

Fotos relacionadas

 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (11)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
galeo 05/07/2013 20:47
casteldaccia verdad que si?... Es lo más absurdo de todo, una actriz que en cualquier momento puede hacer una película sobre asesinos, ladrones, mafiosos, etc... criticando que se haga una película sobre ladrones...
 
casteldaccia 05/07/2013 20:19
Qué declaraciones tan hipócritas emanando de la boca de una ACTRIZ. ¿Ahora ella va a decidir sobre lo que el arte de la cinematografía puede o no puede tratar? Vergonzoso.
 
perseofgfg 05/07/2013 18:45
Yo veo muy normal que se sientan molestas.
 
nalasss 05/07/2013 18:44
Chapis91, es una forma de decir "sin pensar", vamos que eran unos descerebrados que se vieron, casi sin querer, con una forma fácil de conseguir dinero y tiraron por ahí.
 
gogetangel 05/07/2013 18:02
Respecto la queja, es normal que se queje.
 
gogetangel 05/07/2013 18:01
Parece interesante...
 
Chapis91 05/07/2013 16:56
No entiendo que ingenuidad hay en robar.
 
javi555 05/07/2013 15:59
A ver, a Rachel todavia, porque que te roben 5 veces... yo tampoco estaría cómodo en mi casa, pero la otra... se enfada porque se dice algo que hizo mal? que no lo hubiera hecho y entonces no se la nombraría por eso.
 
galeo 05/07/2013 15:46
Por cierto que hipócritas... Los actores hacen papeles de asesinos, terroristas, ladrones, etc... reales o no y no pasa nada, pero si hacen una peli (en donde no salen ellos) de una banda que les robo entonces les molesta.
 
galeo 05/07/2013 15:43
Si no hicieron daño a nadie y solo robaron a millonarios la cosa no es tan mala... sin ser buena claro. Más peligroso y delictivo es los de conducir borracha como la Barton.
 
nalasss 05/07/2013 14:31
Yo vi una tv-movie sobre esto y la verdad es que también trataban a los ladrones como niñatos descerebrados.
 
 

Últimas noticias

EL ELEGIDO

Benedict Cumberbatch es protagonista del nuevo póster de 'The Imitation Game'

Benedict Cumberbatch está causando sensación con su interpretación en 'The Imitation Game', que arrasa en los festivales. Morten Tyldum dirige esta cinta basada en la vida de Alan Turing. 0

POR LA FAMILIA

Robert Downey Jr. defiende a Robert Duvall en el nuevo tráiler de 'El juez'

Robert Downey Jr. se quita el traje de Iron Man para meterse en la piel de un prestigioso abogado que deberá enfrentarse a su caso más difícil. David Dobkin dirige 'El juez', en cines el 24 de octubre. 0

MARCIANA

Ridley Scott le ofrece un papel a Kate Mara en 'The Martian'

La película, que está escrita por Drew Goddard adaptando una obra de Andy Weir, sigue perfilando un reparto que cuenta con Matt Damon como principal reclamo. 0

DIMENSIÓN FANTASMA

'Paranormal Activity 5' cambia de título y de fecha de estreno

La quinta entrega de la saga continuará con la historia iniciada por el spin-off, 'Paranormal Activity: Los señalados'. 0

EN LAS FAVELAS

Nuevo tráiler de 'Trash: Ladrones de esperanza' con Rooney Mara y Martin Sheen

Daldry ha elegido Brasil como localización para contarnos una historia de superación y esperanza protagonizada por tres niños con nobles intenciones. 0

DESCONEXIÓN

Nuevo tráiler de 'Hombres, mujeres y niños', de Jason Reitman

Ansel Elgort, Adam Sandler y Jennifer Garner protagonizan la nueva película del director de 'Up in the Air', centrada en nuestra relación con Internet y los gadgets. En cines el 12 de diciembre. 0

33 años

País: Reino Unido

Nació: 24 de Enero 1981

33 años

País: EE.UU.

Nació: 25 de Agosto 1981

43 años

País: EE.UU.

Nació: 14 de Mayo 1971

 

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 '10.000 Km'
 'El Niño'
 'Vivir es fácil con los ojos cerrados'
 Veía más posibilidades a 'La isla mínima'
 ¿Dónde está 'Ocho apellidos vascos'?
 Ninguna, este año es nefasto para el cine español
 No me importan los premios
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler español 'Vamos de polis'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

No Good Deed

1 semana

24.250.283$
02 Dolphin Tale 2 15.873.397$
03 Guardians of the Galaxy 8.102.358$
04 Teenage Mutant Ninja Turtles 4.855.136$
05 Let's Be Cops 4.378.297$
06 The Drop 4.104.552$
07 If I Stay 3.937.176$
08 The November Man 2.800.262$
09 The Giver 2.572.763$
10 The Hundred-Foot Journey 2.423.269$