å

NUEVO MATERIAL

Póster en movimiento y bocetos de 'Elysium', lo nuevo de Matt Damon

Matt Damon y las diferentes instalaciones del Elysium protagonizan este nuevo material promocional de la película de Neill Blomkamp. 'Elysium' llegará a las carteleras de nuestro país el próximo 16 de agosto.

Por Adrián Lavado Moreno 10 de Julio 2013 | 15:41

Comparte:

Ver comentarios (2)

Una de las películas más esperadas de los próximos meses es 'Elysium', película de ciencia ficción de gran presupuesto ideada por el director sudafricano Neill Blomkamp. Con esta producción espera repetir el éxito, tanto de crítica como de público, conseguido en 2009 con su primer largometraje 'District 9'.

Aspectos interesantes no parecen faltar, ya que a una original trama y unos conseguidos efectos especiales, se une un reparto muy llamativo. Matt Damon y Jodie Foster se enfrentarán en un duelo interpretativo, acompañados de William Fichtner, Alice Braga, Sharlto Copley, Diego Luna y Wagner Moura.

El póster en movimiento que os ofrecemos, muestra el cartel oficial protagonizado por Damon mezclado de forma llamativa con algunas imágenes del filme.

Otra de las novedades que se presentan de 'Elysium', es la aparición de cinco bocetos de arte conceptual que nos muestra el enorme trabajo de producción que la película ha requerido, para poder crear dos mundos completamente contrapuestos. Esta labor ha sido llevada a cabo por Philip Ivey, responsable del diseño de producción de 'District 9' y director artístico de la saga de 'El Señor de los Anillos'.

En ellos podemos ver la Sala de Protocolo, cómo es la vida en el Elysium, a John Carlyle (William Fichtner) sentado en su oficina en Armadyne, un receptáculo médico que cura todas las enfermedades de las ciudadanos ricos y a un niño contemplando desde la Tierra la fortaleza espacial.

'Elysium'

Viviendo en una burbuja

En el año 2159, todos los ricos del planeta se han ido a vivir a una estación espacial conocida como 'Elysium' que flota encima de la atmósfera. La Tierra se ha convertido en un lugar devastado donde impera la miseria y la pobreza. Max (Matt Damon), un exconvicto que trabaja en una fábrica, acepta la difícil misión de luchar contra la temible secretaria Rhodes (Jodie Foster) y todo el sistema establecido, con tal de acabar con las desigualdades y así conseguir que todas las personas puedan vivir en el Elysium.

'Elysium' se estrenará en España, el próximo 16 de agosto.

Películas