å

UNA Y NO MÁS

Comienza el rodaje de '[REC] 4: Apocalipsis', el punto final a una de las sagas más exitosas de nuestro país

Jaume Balagueró dirigirá en solitario esta nueva entrega que seguirá los pasos fuera del edificio infectado de Ángela Vidal (Manuela Velasco). '[REC] 4 Apocalipsis' llegará a las salas el 10 de octubre de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 15 de Julio 2013 | 17:27

Comparte:

Ver comentarios (7)
REC 4 Apocalipsis'
La saga de terror iniciada en 2007 con '[REC]' se ha convertido en una de las más aclamadas y exitosas internacionalmente. Después de dos partes más en la que hemos podido seguir las andanzas de los infectados, así como el origen de la pandemia, Jaume Balagueró pondrá el broche final a la franquicia con una cuarta parte titulada '[REC] 4: Apocalipsis'.

El rodaje de la película ya ha comenzado, contando de nuevo con el trabajo en solitario del director Juame Balagueró y el protagonismo de Manuela Velasco. La filmación tendrá lugar durante las próximas siete semanas, en distintos puntos de Gran Canaria y Barcelona.

Como bien advertía el primer teaser póster; "Ha llegado la hora de salir". En '[REC] 4 Apocalipsis' la acción comienza en el momento en que Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas. Este desenlace ha sido escrito por el propio Balagueró, junto a Manu Díez, coguionista también de '[REC] 2'.

Como pasara con las anteriores entregas, Filmax ya ha conseguido distribución en un gran número de países. La fecha de estreno prevista en España es el 10 de octubre de 2014.

Científicos en el Vaticano

Aparte de la cuarta entrega de '[REC]', Jaume Balagueró tiene otro interesante proyecto entre manos. Junto a Paco Plaza, actuará como productor ejecutivo de la película 'The Unholy', thriller de ciencia ficción escrito por E.L. Katz y que parte de una idea original concebida por los dos famosos directores y Manu Díez.

'The Unholy' cuenta la historia de un grupo de científicos que están convencidos que pueden asociar el mal de las personas con un determinado gen humano. Estos científicos son reclutados por El Vaticano para encabezar una iniciativa para examinar candidatos para practicarles exorcismos. A partir de ese momento se desatará una batalla entre las fuerzas sobrenaturales que amenazan la fe y la ciencia.

Joseph Fiennes y Morena Baccarin serán los dos principales protagonistas bajo las órdenes de Ross Katz ('El regreso de un soldado'). 'The Unholy' espera comenzar su rodaje en algún momento de 2014.

Películas