å

TRÁILER ESPAÑOL

Rebelión y Vasallaje en el tráiler en español en exclusiva de 'Los Juegos del Hambre: En Llamas'

Katniss y Peeta regresan a casa tras salir con vida de la arena. Solo podía quedar uno, y pronto descubrirán que su acto de valentía ha tenido consecuencias.

Por Guillermo Álvarez 30 de Agosto 2013 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (5)
Galerias

Katniss Everdeen y Peeta Mellark han vuelto sanos y salvos a casa tras alzarse con la victoria en los 74º Juegos del Hambre. Aunque solo puede quedar uno, su gesto de rebeldía consiguió que ambos salieran con vida. Pero todo tiene consecuencias...

Los Juegos del Hambre: En Llamas'

La esperanza ha vuelto a Panem, y así lo recoge el tráiler en español de 'Los Juegos del Hambre: En Llamas' que te trae eCartelera en exclusiva. En él, se muestra la vuelta a casa de Katniss y Peeta y una vida que ya no volverá a ser como antes. La película llegará a los cines el 22 de noviembre.

Así es 'Los Juegos del Hambre: En Llamas'

La segunda parte de 'Los Juegos del Hambre' está dirigida por Francis Lawrence y vuelve a contar con Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson como principales protagonistas, aunque en esta secuela, el papel de Liam Hemsworth (Gale) es mayor que en la anterior.

Gracias a su valentía y la gesta lograda en los Juegos del Hambre, Katniss y Peeta han llenado de orgullo al Distrito 12, uno de los más atrasados y marginados de Panem. Sin embargo, su vuelta no será precisamente un camino de rosas debido a la actitud mostrada en la Arena, donde no pelearon a muerte entre ellos para que solo hubiera un ganador.

El Capitolio comienza a ver los primeros síntomas de rebelión y debe 'convencer' a Katniss y Peeta para que 'se mantengan fieles' a la causa, y así evitar que se conviertan en un símbolo, su vida y la de todos sus seres queridos está en juego. La Gira de la Victoria muestra que algo ha cambiado, y por ello el Presidente Snow (Donald Sutherland), y el nuevo director de los Juegos, Plutarch Heavensbee, (Philip Seymour Hoffman), aprovechan la edición 75 (El Vasallaje de los Veinticinco) para dar un golpe de efecto que sofoque los conatos de revolución.