å

LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Un montaje elaborado por una fan se convierte en cartel oficial de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

Su nombre es Tori Dipple y su montaje ha sido escogido por la distribuidora Lionsgate para publicitar en exteriores la segunda parte de 'Los Juegos del Hambre'.

Por Paula Fernández Blanes 21 de Septiembre 2013 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (12)

No suele ocurrir que una gran distribuidora se fije en el talento de un fan para promocionar alguna de sus películas pero esta vez, ha sido distinto. Es el caso de Tori Dipple, que ha visto su talento recompensado cuando la distribuidora Lionsgate ha elegido el poster que ella elaboró por cuenta propia para anunciar la película de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'.

Un montaje elaborado por una fan se convierte en cartel oficial de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

El cartel de Dipple se usará para publicitar la producción en exteriores y en él aparece Katnis Everdden (Jennifer Lawrence) con su traje de tributo, un carcaj de flechas a la espalda y mirando hacia abajo. La imagen está colorada en rojo y sobre el escudo del sinsajo, aparecen las siguientes palabras de Cinna (Lenny Kravitz), la esteticista de la protagonista : "recuerda 'Chica en llamas', que sigo apostando por ti".

'Los Juegos del Hambre: En llamas' llegará a los cines el próximo 22 de noviembre pero días antes, sus protagonistas aterrizarán en Madrid para presentar la producción. Así, el 13 de noviembre los fans de las películas basadas en la trilogía de Suzanne Collins podrán ver de cerca a Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson y el director de la película, Francis Lawrence ('Agua para elefantes').

'Atlas' de Coldplay será el tema principal

Katniss Everdeen y Peeta Mellarck tratarán de sobrevivir en el Vasallaje de los Veinticinco al ritmo de 'Atlas', el nuevo tema de los británicos 'Coldplay'. Un tema muy adecuado al mensaje de revolución que ya ha dejado caer el tráiler internacional de esta nueva entrega, un movimiento que se desarrollará en nombre de Katnis Everdeen y su sinsajo sin que ella pueda controlarlo.