å

CASI CASI

Cancelada la película sobre 'Stretch Armstrong' con Taylor Lautner

El filme basado en el juguete de Hasbro popular en los 80 ha sido desestimado antes de llegar a entrar en producción, prevista su grabación no ocurrida para mayo de 2013.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 13 de Octubre 2013 | 12:51

Comparte:

Ver comentarios (1)

Uno de los proyectos que tenían entre manos Relativity junto a Hasbro, era el de lleva al cine una historia basada en el juguete 'Stretch Armstrong', y que protagonizaría la estrella de 'Crepúsculo' Taylor Lautner. Pese al entusiasmo inicial de ambas compañías, ComicBookMovie informa que el proyecto ha sido cancelado.

Taylor Lauret

Al parecer, es debido a que el estudio pretende centrar sus esfuerzos en otros proyectos, aunque también es cierto que el inicio de rodaje estuvo previsto para mayo de 2013, y esto nunca ocurrió, por lo la cancelación del proyecto tampoco ha sido muy traumática, ya que nunca llegó a entrar a producción.

Una producción fallida

En un primer momento, se confirmó que el director Breck Eisner iba a dirigir el filme, un cineasta conocido por su trabajo en 'The Crazies', además de que el guión iba a recaer en Dean Georgaris, autor del libreto de 'Lara Croft Tomb Raider 2: La cuna de la vida' y 'El mensajero del miedo'.

Los proyectos que tiene Relativity en agenda en estos momentos son 'Malavita' y 'Paranoia', además de otras propuestas como 'Out of the Furnace' y 'Don Jon'. Con esta cancelación, seguramente los recuerdos que muchos tendrán con este musculoso y "estirable" muñeco podrán descansar tranquilos. ¿U os habría gustado ver cómo trataban este curioso proyecto en la gran pantalla?

Rostros