å

HUMOR BY SANDLER

Adam Sandler y sus amigos contra el relevo generacional en el primer tráiler de 'Niños grandes 2'

La secuela de la comedia, exitazo en taquilla, nos lleva a la ciudad natal de estos adultos bastante inmaduros. Taylor Lautner y Shaquille O'Neal encabezan la lista de incorporaciones.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Abril 2013 | 16:34
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Adam Sandler no abandona el género que mejor se le da, y que hasta hace poco le era bastante rentable: la comedia chabacana y escatológica. Lo con la secuela de 'Niños grandes', en la que reúne a sus colegas de barrabasadas Chris Rock, David Spade y Kevin James.

Niños grandes 2

Ya tenemos el primer tráiler, en el que vemos que Lenny habrá regresado a su ciudad natal, pero sigue teniendo la misma mala suerte. Alces con incontinencia, fraternidades con muy mala leche o lavados de coche surrealistas, esas serán solamente algunas de las desventuras que tendrán estos adultos irresponsables.

El reparto cuenta con caras más jóvenes, para contrarrestar la "madurez" de Sandler y compañía. Taylor Lautner, Andy Samberg, Jorma Taccone o un rubio Milo Ventimiglia son algunos de ellos. También tendremos a Salma Hayek, Maria Bello, Maya Rudolph o el mismísimo Shaquille O'Neal.

Listón muy alto

'Niños grandes 2' se estrenará el 12 de julio en nuestro país, y tiene una alta cifra que superar en la taquilla. La primera entrega consiguió 162 millones de dólares solamente en Estados Unidos, sumando otros 100 millones del mercado internacional. ¿Lo logrará?

Películas