å

¿ONE SHOT?

Desvelados los posibles detalles del proyecto secreto de Ben Kingsley y Marvel

Según los rumores, el actor habría grabado uno de los cortometrajes del estudio, llamado Marvel One-Shot, que continuaría con lo visto en 'Iron Man 3'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Octubre 2013 | 09:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

En el universo Marvel, una chispa muy pequeña puede acabar derivando en un incendio de grandes proporciones. Para unas películas que generan decenas de rumores diarios, que un actor diga que está trabajando en algo para ellos es estudiado hasta descifrar la posibilidad más mínima. En esta ocasión tenemos que volver a centrarnos en esas declaraciones de Ben Kingsley en las que admitía que no había terminado todos sus proyectos con Marvel.

Iron Man 3

El "proyecto secreto de Marvel" al que se refirió el actor de 'Iron Man 3' dejó a más de uno descolocado, teniendo en cuenta que su destino quedaba bastante cerrado en la película de Robert Downey Jr. ¿Qué se traen entre manos el actor y el estudio? Latino Review dice tener la respuesta a esa pregunta.

El portal de noticias asegura que Kingsley habría rodado un Marvel One-Shot, uno de los cortometrajes que lanza el estudio para acompañar a los grandes lanzamientos cinematográficos. 'Agent Carter' fue uno de los últimos en aparecer. El de Kingsley podría tener hasta un argumento ya revelado, que puede contener SPOILERS.

Posible argumento

[POSIBLE SPOILER] Como vimos en 'Iron Man 3', el personaje de Ben Kingsley era en realidad un actor que Aldrich Killian (Guy Pearce) había convertido en la imagen del mal, pero no era el todopoderoso Mandarín que conocíamos de los cómics. Latino Review informa que el verdadero Mandarín, el malo malísimo, aparecerá en el cortometraje muy cabreado con Killian por haberle puesto en ridículo con Trevor Slattery. El verdadero Mandarín quiere demostrar cuál es su verdadero poder y hasta dónde está dispuesto a llegar.

Aunque la idea es bastante interesante, sobre todo para los fans del personaje que no salieron muy convencidos con lo visto en 'Iron Man 3', también es un movimiento peligroso. De traer de vuelta al Mandarín, se verían obligados en cierto modo de darle un arco argumental en condiciones, no un simple cortometraje. Y está claro que eso no podría ocurrir hasta 'Iron Man 4', una película que se encuentra muy lejana en el tiempo, y que viene con el problema principal de que Robert Downey Jr. podría no regresar. Algo que supondría tener que buscar a otro Tony Stark. De confirmarse los rumores de Latino Review (de momento sólo los podemos considerar así), Marvel podría estar metiéndose en un terreno algo farragoso. [FIN SPOILER]

Rostros