å

ESCAPA DE UN MATÓN

Nuevo clip de 'Agent Carter', la novia del Capitán América en apuros

Hayley Atwell protagoniza este cortometraje en el que Peggy Carter se enfrenta a su primera misión como agente de SHIELD. Formará parte de los extras del DVD y Blu-Ray de 'Iron Man 3'.

Por Adrián Lavado Moreno 19 de Agosto 2013 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

La sabiduría popular afirma que detrás de un gran hombre hay una gran mujer. Por lo que detrás de un superhéroe nos debemos encontrar con una mujer que esté a la altura de las circunstancias en el plano de la valentía y el coraje. 'Agent Carter' es el nuevo cortometraje que ha preparado Marvel para los extras del DVD y Blu-Ray de 'Iron Man 3' y donde podemos ver a la novia del Capitán América llevando a cabo una peligrosa misión.

'Agent Carter'

Hayley Atwell retoma su personaje de Margaret "Peggy" Carter, oficial británica miembro de la Reserva Estratégica Científica en la II Guerra Mundial, y tras los hechos ocurridos en 'Capitán América: El primer vengador', nuevo miembro de SHIELD. En el corto podremos ver a la agente buscando la llave 'Zodiac' en su primera misión para la organización secreta y como comprobamos en este nuevo clip lanzado por MostTrailers, no se lo pondrán demasiado fácil.

En 'Agent Carter' encontraremos también a Dominic Cooper repitiendo en la piel de Howard Stark, creador de las famosas Industrias Stark y padre por tanto de Iron Man. Por su parte, Bradley Whitford interpretará al jefe machista y burocrático de Carter, el Agente Flynn.

De la dirección se ha encargado el copresidente de Marvel Studios, Louis D'Esposito, quien vuelve a trabajar detrás de las cámaras tras la experiencia previa con el cortometraje 'Marvel extendido: Artículo 47'. Con respecto al trato vejatorio que muestra Flynn hacia Peggy Carter, el mismo D'Esposito explicó sus motivos para EW:

"Él conoce su pasado pero la ofende porque piensa que la única razón por la que ha llegado a ninguna parte se debe a que fue la novia del Capitán América".

Desplazada por Johansson

Hayley Atwell también intervendrá en 'Capitán América: El soldado de invierno', nueva entrega del superhéroe de Marvel dirigida por los hermanos Russo y que contará en su reparto con Chris Evans, Emily VanCamp, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Robert Redford, Toby Jones, Frank Grillo y Samuel L. Jackson. La actriz tendrá que disputarse el amor de Steve Rogers con su nueva compañera de batalla, Viuda Negra (Scarlett Johansson). 'Capitán América: El soldado de invierno' llegará a los cines españoles el 30 de abril de 2014.

Series
Rostros