å

MARVEL

Bryce Dallas Howard y Rashida Jones, posibles candidatas para ser la Avispa en 'Ant-Man'

Además, Marvel ha ofrecido a Michael Peña un papel en la película de Edgar Wright. Podría interpretar a un personaje parecido a Fidel Castro.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Enero 2014 | 10:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

A medida que se acerca el momento de ponerse manos a la obra con 'Ant-Man', los rumores sobre el reparto protagonista no dejan de sucederse. Ya sabemos que Edgar Wright contará con Paul Rudd como Scott Lang, y con Michael Douglas como Hank Pym, por lo que los papeles principales están cubiertos. Sin embargo, uno de los personajes que más interés ha despertado desde el anuncio de la película es el femenino.

Rashida Jones y Bryce Dallas Howard

¿Quién interpretará a la Avispa? Hace unos meses salían las primeras listas de candidatas, que Variety ha reducido a dos: Rashida Jones y Bryce Dallas Howard. El nombre de Jones ya había estado relacionado con el papel en unas cuantas ocasiones. Además, ya ha trabajado anteriormente con Paul Rudd, por lo que no tendrían que empezar de cero. Está claro que parece una candidata más firme que la hija de Ron Howard, que además estará demasiado ocupada con el rodaje de 'Jurassic World' en los próximos meses, y se espera que 'Ant-Man' empiece con la producción en abril.

Por otro lado, Marvel ha podido ofrecer un papel a Michael Peña en la película de Edgar Wright, pero se desconoce cuál. Según This is Infamous, los rumores indican que podría interpretar a "Castillo", un villano de los años 60 inspirado en Fidel Castro. Las fuentes que han iniciado este rumor explican que podríamos llegar a ver flashbacks a la época en la que Hank Pym ejercía de Ant-Man, saltando al presente con Scott Lang. A pesar de que éste tendrá su propio villano al que enfrentarse, Michael Peña podría tener un papel más amplio que simples flashbacks. Tendremos que esperar para comprobarlo.

Michael Douglas se moría por trabajar con Marvel

A pesar de todas estas idas y venidas en el reparto de la película, sin duda el notición estuvo protagonizado por la incorporación de Michael Douglas al reparto. El actor ha ofrecido unas primeras declaraciones a Reuters, en las que no puede sonar más entusiasmado: "Me moría por hacer una película de Marvel desde hace tanto tiempo. El guión es realmente divertido, el director es realmente bueno. A Dylan (su hijo de trece años) le va a encantar. Vamos a hacer una película que él pueda ver". Además, explicó que entiende la sorpresa que supuso su incorporación a la película: "A veces, como cuando no te veían como Liberace (papel que le ha conseguido un Globo de Oro), tienes que sacudirlos un poco y divertirte". Lo veremos el 31 de julio de 2015, con el estreno de 'Ant-Man' en cines.