å

QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO

Los representantes de LeBron James niegan el rumor de una secuela de 'Space Jam'

El equipo del jugador de baloncesto se lanzó a las redes sociales para desmentir que James vaya a acompañar a Bugs Bunny en una nueva entrega de la película animada.

Por Jesús Márquez 22 de Febrero 2014 | 09:00

Comparte:

¡Comenta!

El mismo día que se anuncian las caras que aparecerán en la secuela de 'Superpoli de centro comercial', que no demasiada gente pedía, parecía llegar el que sí sería el megatón definitivo: se estaba preparando 'Space Jam 2'. La película original llegó a recaudar 230 millones de dólares tras su paso por todo el mundo hace casi 20 años, en 1996, cuando para echar una partida de baloncesto interplanetaria los Looney Tunes se reunieron con Michael Jordan, la estrella de la NBA a quien todo el mundo adoraba.

Michael Jordan en 'Space Jam'

Nueva cara de la NBA

Hace más de un año, el jugador de baloncesto LeBron James comentó en Twitter que le encantaría hacer 'Space Jam 2'. De pronto, Deadline confirmaba que la película estaba en marcha, con los Ebersol como productores y LeBron James como el primer deportista confirmado.

Sin embargo, el rumor ha durado menos que una zanahoria en casa de Bugs Bunny. El periodista deportivo Brian Windhorst publicaba en Twitter el siguiente mensaje: "Bueno, fue divertido mientras duró. Los representantes de LeBron niegan la noticia de Deadline, no hay ni 'Space Jam 2' ni otro proyecto de Warner Bros. en marcha". Parece que nos quedamos sin otro partido de baloncesto entre las estrellas del deporte y las de la animación. Aunque resulta un poco sorprendente que los publicistas de LeBron James sepan si Warner está o no trabajando en una secuela realmente.

Lo que no sería raro es que, tarde o temprano, esta secuela se hiciera realidad. Con todas las segundas, terceras, cuartas... entregas en preparación, los remakes y reboots, resulta obvio que la idea de una nueva 'Space Jam' habrá pasado por la cabeza de los ejecutivos del estudio. Pero no sabemos en qué medida estaría el equipo por la labor. Evidentemente, a los dibujos animados se les puede llamar en cualquier momento, pero es difícil imaginar a Bill Murray apuntándose a la producción: si dijo no a 'Los Cazafantasmas 3', sería tremendamente gracioso que dijera sí a 'Space Jam 2'.

Películas
Space Jam 7,5 Space Jam