å

BALONCESTO ANIMADO

El jugador de la NBA LeBron James quiere protagonizar una secuela de 'Space Jam'

El éxito infantil de Warner Bros. no tiene una secuela en proceso, pero el interés del jugador de los Miami Heat podría hacer que es cambie y le veamos jugar en el equipo de Bugs Bunny.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Agosto 2012 | 10:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

Allá por 1996 llegaba a las salas de cine una de las colaboraciones más extrañas e increíbles entre cine y deporte. El ídolo del baloncesto Michael Jordan entraba en el equipo de los Looney Tunes, capitaneado, cómo no, por Bugs Bunny.

Space Jam y LeBron James

'Space Jam' funcionó muy bien en taquilla, pero Warner Bros. no se ha planteado todavía una secuela. Algo que podría cambiar ahora que tienen a una estrella de la NBA interesada en protagonizarla. Así lo ha expresado en Twitter el jugador de los Miami Heat, LeBron James.

Aunque sea más bien un suspiro lanzado al aire que una proposición formal, James asegura que le encantó 'Space Jam' y añade: "Ojalá pudiera hacer 'Space Jam 2'". ¿Habrán tomado nota los de Warner? LeBron James suena como un gran fichaje para unirse al equipo de Bugs y el pato Lucas.

Cameos de altura

La primera 'Space Jam' contaba con un grandísimo número de cameos y la participación de actores como Bill Murray, todos mezclados con el universo animado de los Looney Tunes. ¿Os imagináis un cameo de los hermanos Gasol junto al diablo de Tasmania?

Películas
Space Jam 7,5 Space Jam