å

ANTORCHA HUMANA

Michael B. Jordan responde tajante a las críticas de su incorporación a 'Los 4 Fantásticos'

El actor le quita importancia a la polémica sobre el color de la piel de Johnny Storm en el reboot. Además, podría incorporarse a 'Batman vs. Superman'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Febrero 2014 | 11:46
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (17)

El cine de superhéroes ha creado un par de interesantes debates en los últimos días. Si el tráiler de 'Guardianes de la Galaxia' levantó ampollas debido al gran peso del humor en el metraje, no es nada comparado con las críticas que ha recibido el reparto del reboot de 'Los 4 Fantásticos'.

Michael B. Jordan

"Demasiado jóvenes", "no me los imagino"... De todo se ha dicho sobre Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell, reparto principal de la película de Josh Trank. Pero el que más polémica ha despertado ha sido, sin duda, Jordan, que interpretará a Johnny Storm, más conocido como la Antorcha Humana. Los fans de los cómics de Marvel han criticado desde que se rumoreó su nombre la elección de un actor negro para interpretar a un personaje blanco. En su día, el intérprete afirmó que deberían ver más allá del color de la piel, pero parece que ya se ha cabreado definitivamente. TMZ ha podido hablar con el actor, pidiéndole opinión sobre esta polémica, a lo que respondió con claros síntomas de hartazgo: "Van a ir a verla igualmente". ¿Estás de acuerdo con él?

¿De 'Los 4 Fantásticos' a 'Batman vs. Superman'?

El actor se ha convertido en una de las promesas más interesantes de Hollywood, tras verle en 'Chronicle' o 'Fruitvale Station'. 'Los 4 Fantásticos' es una gran oportunidad para Michael B. Jordan, pero podría no ser la única. Según informa Latino Review, el actor se habría reunido con Zack Snyder para incorporarse al reparto de 'Batman vs. Superman'. Se trataría de un papel recurrente, pensado para cobrar protagonismo en futuras películas de DC Comics. Se habla de Linterna Verde o de Cyborg. Sin embargo, es dudoso que 20th Century Fox se lo ponga fácil a Warner Bros., compartiendo uno de sus actores con otra franquicia de superhéroes.

Pero no es la única película que quiere a Michael B. Jordan. Según recoge HitFix, el actor volverá a trabajar con Miles Teller por tercera vez (la primera fue 'That Awkward Moment' y la siguiente será, precisamente, 'Los 4 Fantásticos') en un largometraje sobre un robo, descrito como una versión más light de 'Ocean's Eleven'. Antes de ese les veremos en el reboot de 'Los 4 Fantásticos' el 19 de junio de 2015.