å

RENOVADA

Patrick Wilson y Rose Byrne no regresarán a 'Insidious: Capítulo 3'

El guionista de la saga confirma que la película se centrará en una nueva familia y no guardará relación con lo visto en las dos anteriores entregas. Estreno en cines, el 3 de abril de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 12 de Marzo 2014 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

'Insidious Capítulo 2' consiguió repetir el éxito de su predecesora y convertirse en una de las películas más rentables del pasado año. Por ello, no nos debe extrañar que sus responsables se hayan puesto a trabajar en una tercera entrega, que ya cuenta con fecha de estreno: el 3 de abril de 2015. Y por lo que parece, 'Insidious: Capítulo 3' estará repleta de sorpresas inesperadas.

'Insidious: Capítulo 2'

En una reciente entrevista para ScreenRant, el guionista Leigh Whannell ha ofrecido interesantes detalles sobre 'Insidious: Capítulo 3'. Según la información recogida por el portal, la tercera entrega se centrará en una nueva familia e historia y dejará a un lado los problemas de los Lambert. Por este motivo, no se volverá a contar con la presencia de Patrick Wilson y Rose Byrne, los dos populares actores principales. A su vez, la historia no estará conectada con la última escena de 'Insidious: Capítulo 2'. Lo que sí se ha confirmado es el regreso de los dos cazadores de espectros Specs y Tucker, que son interpretados por el mismo Whannell y Angus Sampson.

Aunque Whannell apunte a la necesidad de que la historia no sea excesivamente repetitiva y darle un nuevo aire a la franquicia, muchos medios aseguran que los dos actores principales han pasado a tener un caché lo bastante sustancioso como para tener que prescindir de ellos. Recordemos que la franquicia dirigida por James Wan se ha convertido en una interesante máquina de amasar dinero invirtiendo muy poco presupuesto. 'Insidious: Capítulo 2' costó a sus responsables 5 millones de dólares y recaudó en la taquilla mundial 161 millones de dólares. ¿Echaréis de menos a Patrick Wilson y Rose Byrne o creéis que con que haya buenos sustos es suficiente?

Muy ocupados

Patrick Wilson acaba de confirmar que se une al reparto de 'Ant-Man', junto a Michael Douglas y Paul Rudd, para interpretar a un personaje del que todavía se desconoce su identidad. Además, tiene nada más y nada menos que cinco películas en fase de postproducción. Entre sus próximos rodajes encontramos 'The Man on Carrion Road', del español Gonzalo López-Gallego, y la segunda entrega de 'Expediente Warren: The Conjuring'. Por su parte, Rose Byrne tiene pendiente de estreno la nueva versión del musical 'Annie' y la última comedia de Shawn Levy, 'This Is Where I Leave You'.

Películas