å

SECUESTROS

Maggie Grace volverá a aparecer en 'Venganza 3' como la hija de Liam Neeson

La actriz aparecerá de nuevo en la famosa saga 'Venganza' como la hija de Liam Neeson, a la vez que estrena el piloto de una nueva serie de la CBS.

Por Sara Menéndez Espina 13 de Marzo 2014 | 16:37

Comparte:

Ver comentarios (4)

Tras haber interpretado el papel de la hija de Liam Neeson en 'Venganza', donde era secuestrada, y 'Venganza: Conexión Estambul', ocasión en la que ayudaba a sus padres a escapar de otro secuestro, ya está confirmada la aparición de la actriz en la tercera entrega de la saga de acción, según informa Deadline. Olivier Megaton será quien dirija esta película, tal y como hizo ya en la segunda.

Venganza

Esta nueva secuela empezará a rodarse a finales de marzo, y su estreno está marcado para 2015. Confirmadas las participaciones tanto de Maggie Grace como del propio Liam Neeson, se espera una historia que siga la línea de las dos anteriores, aunque aún no se ha revelado nada en torno al argumento. Tras el estreno de 'Venganza 2: Conexión Estambul' en 2012, los productores de la película afirmaban que se quería hacer esta tercera parte, pero que no iba a haber más secuestros y que sería interesante llevar la historia por otra dirección, veremos si continúan con esa idea. En un principio, el protagonista Liam Neeson dudaba sobre si permanecer en la franquicia o dejarla, pues no estaba convencido de que una nueva entrega fuera a gustar al público, pero con un buen contrato, consiguieron que continuara. Quizá de ahora en adelante sea su hija la que adquiera, o empiece a adquirir, el papel principal.

Una cara ya conocida

Maggie Grace se ha dejado ver bastante tanto en pantallas de cine como de televisión, además lo ha hecho en producciones muy exitosas. Participó en series como 'Perdidos' y 'Californication', y en el cine la hemos podido ver en 'Amanecer: Parte 1' y 'Amanecer: Parte 2', aparte de las tres películas de 'Venganza'. Próximamente aparecerá como protagonista en el capítulo piloto de una nueva serie de la CBS, con John Cusack como productor ejecutivo, que aún no tiene título, pero se sabe que estará ambientada en el mundo de poder y dinero de Wall Street.

Por su parte, Liam Neeson se dejará ver a finales de marzo en el estreno de 'Non-Stop (Sin escalas)', junto a la recién ganadora del Oscar Lupita Nyong'o y a Julianne Moore. La película, un thriller ambientado en un avión, ha sido dirigida por un director catalán: Jaume Collet-Serra.