å

DUENDE VERDE

Más imágenes del Duende Verde en el nuevo tráiler de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

A menos de dos semanas del estreno de 'The Amazing Spider-Man 2:El poder de Electro', se desvelan más escenas de la película en un tráiler que se centra en la figura de Harry Osborn.

Por Sara Menéndez Espina 6 de Abril 2014 | 16:49

Comparte:

Ver comentarios (5)

Mientras esperamos el estreno de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' el próximo 17 de abril, hemos tenido numerosos clips, tráilers, y hasta alguna featurette, en los que se han presentado los diferentes personajes de esta secuela del reboot del Hombre Araña. En la película podremos ver numerosos villanos clásicos en los cómics del superhéroe, y entre ellos no podría faltar el Duende Verde.

The Amazing Spider-Man 2:El poder de Electro

A dos semanas del estreno, se ha presentado este tráiler final alternativo, que integra escenas ya vistas hasta la fecha, pero también nos ofrece una sutil novedad: nuevas imágenes del Duende Verde. Como ya se hiciera en el primer tráiler final de la película, éste se centra mucho en la figura del personaje de Harry Osborn, que se presenta en esta historia para reencontrarse con su viejo amigo Peter Parker, y, si ya no es suficientemente inquietante como persona corriente, es a su vez el villano Duende Verde. El actor encargado de dar vida a estas dos caras es Dane DeHaan.

Un estreno a la vuelta de la esquina

Spider-Man las pasará canutas en esta secuela de 'The Amazing Spider-Man', tanto a nivel personal (y amoroso) como con su vida de superhéroe. Descubrirá oscuros secretos sobre su amigo Harry Osborn y la compañía OsCorp, elemento común entre todos sus enemigos, los cuales se unirán para luchar contra Spidey. Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Paul Giamatti, Sally Field, Embeth Davidtz, Colm Feore y Denis Leary completan el reparto de 'the Amazing Sider-Man 2: El poder de Electro'.

Recientemente, el director Marc Webb hablaba sobre los Seis Siniestros en una featurette desvelada de la película, para dejar abierto el frente para el esperado futuro spin-off de la saga. También tenéis disponible unas impresiones sobre los 30 minutos de metraje que Sony Pictures ha mostrado a la prensa, para ir calentando motores hasta el 17 de abril.