å

VILLANO

Adrien Brody expresa su interés por el papel del Joker de 'Batman vs. Superman'

El actor ha aprovechado su visita al Festival de Cannes para decir que estaría encantado de encarnar al villano si el papel fuese lo suficientemente interesante para él.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Mayo 2014 | 09:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

Hace unos pocos días, una misteriosa imagen publicada por el director de fotografía de 'Batman vs. Superman' llevaba a pensar que el Joker se iba a colar en la nueva película de Zack Snyder, la primera en juntar a Clark Kent y Bruce Wayne. Nada de esto ha sido confirmado por Warner Bros. o por el director de la película, pero ya hay un actor que, por si acaso, se ofrece voluntario para el papel.

Adrien Brody y el Joker

Adrien Brody se ha pasado por el Festival de Cannes, y hablando con Metro les confesó: "Lo haría si sintiera que puedo contribuir con algo valioso y que el papel fuese interesante para mí porque son caminos muy largos. Para mí, ¡los villanos son mucho más divertidos!". Lo que admite es que no le han hecho ninguna oferta todavía, y realmente no la espera: "No me ofrecen ese tipo de papeles. Si hay una oportunidad de hacer algo así y encarnar a un héroe o villano del cómic, no es algo a lo que esté fundamentalmente en contra". Mucho tira y afloja, pero es el primer actor que habla abiertamente del Joker.

Como ya habíamos dicho, no está ni mucho menos confirmado que el desquiciado asesino vaya a aparecer en la secuela de 'El Hombre de Acero', pero sería lógico pensar que Warner no se va a olvidar del villano de Batman por antonomasia. ¿Conseguirá Adrien Brody una prueba para el papel por ser el más rápido en hablar de ello?

Más de un Batmóvil, más de un traje

Mientras tanto, los fans siguen dándole vueltas a la imagen de Ben Affleck convertido en Batman y al Batmóvil. Las opiniones están por supuesto muy polarizadas, pero Kevin Smith ha querido darnos un pequeño adelanto de una posibilidad que a lo mejor no habíamos barajado hasta ahora: "¿Qué pasaría si fuese uno de unos cuantos Batmóviles? ¿Qué pasaría si fuera uno de los muchos trajes de la película?Sospecho que ese es el caso". Como fan VIP del personaje, el director dice que ha podido ver una imagen en color de Ben Affleck con el traje hace unos cuantos meses, y repite que es evidente que la inspiración viene de 'The Dark Knight Returns' de Frank Miller. Pide a los fans un poco de paciencia, asegurando que les va a convencer la estética del nuevo Batman.

'Batman vs. Superman' llegará a los cines en mayo de 2016.