å

WONDER WOMAN

Primer vistazo a Gal Gadot en el rodaje de 'Batman vs. Superman'

La actriz se deja ver por el set que Zack Snyder ha montado en la ciudad de Michigan, pero todavía no carga con su látigo. La película se estrenará en mayo de 2016.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Mayo 2014 | 10:58
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Zack Snyder ha dejado descansar su cuenta de Twitter después de revolucionar Internet con la primera imagen de Ben Affleck vestido como Bruce Wayne para el rodaje de 'Batman vs. Superman'. El debate sobre el look del nuevo Hombre Murciélago sigue más candente que nunca, pero no podemos olvidar que el crossover también incluirá a un personaje muy esperado por los fans.

Gal Gadot en el rodaje de Batman vs. Superman

Hablamos de Wonder Woman, que estará interpretado por la actriz israelí Gal Gadot. De ella todavía no tenemos una imagen oficial con la que comenzar a salivar, pero una web de fans de Henry Cavill ha publicado en Twitter esta fotografía robada del rodaje de la película en Michigan. Gadot no lleva todavía su traje de superheroína o su látigo, pero menos es nada.

Zack Snyder, fotógrafo oficial del rodaje

Esperamos que el director de la película sea tan generoso como lo ha sido estos últimos días, y que nos ofrezca un vistazo de mayor calidad a Wonder Woman o a su atuendo para la ocasión. Su vehículo es más complicado, ya que esperamos que el jet siga siendo invisible...

'Batman vs. Superman' llegará a los cines el 6 de mayo de 2016, y completa su reparto con Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto y Ray Fisher.

Rostros