å

SIN LEY

Liam Neeson sin licencia en el primer tráiler de 'A Walk Among the Tombstones'

Liam Neeson ejerce sin licencia en 'A Walk Among the Tombstones', en el nuevo thriller policíaco que dirige Scott Frank, el segundo en la carrera del director. En las salas americanas el 19 de septiembre.

Por Marina Díaz López 30 de Mayo 2014 | 15:13

Comparte:

¡Comenta!

En breves podremos disfrutar de la presencia de Liam Neeson en nuestras pantallas tirando de vis cómica en 'Mil maneras de morder el polvo' pero su andadura por el género humorístico de momento se queda ahí, porque en su próximo estreno en Estados Unidos interpretará a un ex policía de Nueva York que ejerce sin licencia de investigador privado, uno de esos papeles en los que el actor parece sentirse bastante cómodo. 'A Walk Among the Tombstones' se estrenará en los cines americanos el próximo 19 de septiembre.

 A walk among the tombstones

El primer avance de la cinta llega calentito con un Liam Neeson muy en su línea dentro de este tipo de thrillers, y por lo que vemos promete bastante teniendo en cuenta que se trata la segunda película como director de Scott Frank después de 'The Lookout' con Joseph Gordon-Levitt , así que démosle un voto de confianza. Frank es más conocido por su faceta como guionista, en títulos al nivel de 'Minority Report' o 'Lobezno Inmortal', pero esta vez, tras 7 años, vuelve a la dirección.

'A Walk Among the Tombstones' nos trae la historia de Matt Scudder (Liam Neeson), un ex policía de Nueva York que ejerce como investigador privado sin licencia, según él propio Scudder en el tráiler: "hago favores a cambio de regalos". En uno de sus trabajos, el ex policía accede a ayudar a un traficante de drogas cuya mujer ha sido secuestrada. Cuando descubre que ésta ha sido brutalmente asesinada, descubre también que no ha sido un hecho aislado y que se enfrenta a algo mucho más peligroso de lo que pensaba. Ahora deberá peinar las calles de Nueva York en busca de esta sádica banda que esta sembrando el terror entre las mujeres de la Gran Manzana.

Un pequeño gran productor

La película está basada en la novela del mismo título de Lawrence Block, un best seller que en 1992 causó furor entre los americanos. Junto a Liam Neeson estarán Dan Stevens, Boyd Holbrook, Ruth Wilson y Sebastian Rouché, en una cinta que produce, entre otros, el pequeño- gran Danny DeVito y que aún no tiene fecha de estreno en nuestro país.

Rostros