å

DAKOTA Y EL SEXO

Dakota Johnson se incorpora a 'A Bigger Splash', el remake de 'La piscina' que prepara Luca Guadagnino

Dakota Johnson aprovecha la racha de 'Cincuenta sombras de Grey' y suma otro proyecto a su calendario. 'A Bigger Splash', de Luca Guadagnino, es el nuevo trabajo al que se incorpora la actriz.

Por Marina Díaz López 31 de Julio 2014 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!
Dakota Johnson se incorpora a 'A Bigger Splash', el remake de 'La piscina' que prepara Luca Guadagnino
La hija de Melanie Griffith aprovecha el tirón que le está dando 'Cincuenta sombras de Grey' y suma nuevos proyectos a su agenda como nueva estrella de Hollywood. Lo último a lo que se incorpora la "señorita Steele" estará dirigido por Luca Guadagnino, y será un remake de 'La Piscina', la película basada en la novela de Jean-Emmanuel Conil, que en 1969 dirigía Jacques Deray.

Variety es la encargada de confirmar esta noticia, además de recordarnos que la ex hijastra de Antonio Banderas compartirá cartel con Tilda Swinton y Ralph Fiennes. Aún no sabemos el rol que interpretará la actriz ni ninguno de sus compañeros, pero el director de 'Yo soy el amor' está en plenos preparativos de este nuevo trabajo que aún no tiene fecha de estreno.

Este proyecto, hasta hace poco sin título de Guadagnino, contará la historia de un matrimonio que verá como sus vacaciones en St. Tropez dan un giro de 360 grados, cuando la mujer de la pareja decida invitar a su ex-amante y su hija a pasar unos días en su casa. Pronto (y como es bastante evidente) la tensión empezará a crecer entre los cuatro, y bajo una aparente cordialidad, se crea un clima de tensión, celos y sospechas.

Pareja de escándalo

Y aunque muy probablemente Dakota Johnson sea uno de los grandes reclamos de este largometraje, no debemos olvidar a las otras dos estrellas del filme: Tilda Swinton y Ralph Fiennes, que se unen de nuevo a las órdenes de Guadagnino. La pareja de estrellas compartirán cartel una vez más, después de que los hermanos Coen les hayan elegido para formar parte de 'Hail, Caesar!', junto a Channing Tatum, George Clooney y Jonah Hill, un filme que contará la historia de Eddie Mannix, un "fixer" de Hollywood de los años 50, llegado a la meca del cine para limpiar escándalos y barrer secretos. ¿Veremos también algún día a Dakota trabajando a las órdenes de los Coen?