å

UNA MÁS

Una mano biónica es la nueva pista de J.J. Abrams sobre 'Star Wars: Episodio VII'

J.J. Abrams sigue con su particular juego de pistas previo al estreno de lo que será la película de 2015, y nos deja una nueva nota. 'Star Wars: Episodio VII', en cines el 18 de diciembre de 2015.

Por Marina Díaz López 12 de Agosto 2014 | 17:26

Comparte:

¡Comenta!
 Star Wars: Episodio VII
J.J. Abrams nos vuelve a sorprender con su, ya característica, original manera de comunicarse con su público, y cuelga una nueva pista sobre 'Star Wars: Episodio VII' en las redes sociales. Otra nota ha visto la luz en Twitter, pero esta vez lo ha hecho de manos muy especiales (nunca mejor dicho), dejando al público imaginarse el resto.

"Millones de gracias a todo el mundo que ha colaborado con Star Wars: Fuerza para el cambio!! Casi 5 millones de dólares han sido recaudados para ayudar a los laboratorios por la innovación de UNICEF!! Estamos muy agradecidos! D.C. Burns, te vemos en el set de rodaje!". Esto es lo que nos contaba el director a través de Twitter, y nos lo hacía llegar a través de una mano biónica que ya ha levantado toda una ola de suposiciones entre los fans. ¿A quién pertenece esa mano?.

Todo parece apuntar a que se trata de la mano de Luke Skywalker, pero de ser así, ¿qué ha pasado con el resto de la piel de este personaje? De cualquier manera tendremos que esperar para saber dónde está el resto de la prótesis del personaje de Mark Hamill, o bien a una nueva pista o bien hasta el estreno para averiguar de quién es realmente este trozo de brazo.

Que la fuerza te acompañe

Con esta nota queda en el aire el tema de la mano, sin embargo, se revela el ganador del concurso de UNICEF, 'Star Wars: Fuerza para el cambio'. Una plataforma creada por el realizador para recaudar dinero a favor de UNICEF, y de donde saldría un ganador y elegido para participar en el rodaje de 'Star Wars: Episodio VII'. El afortunado ha sido un hombre llamado D.C. Burns, un afortunado que muy probablemente descubra antes que ninguno a quién pertenece el famoso brazo biónico.

Rostros