å

NO TAN MARAVILLOSA

Ronda Rousey critica a Gal Gadot como la Wonder Woman de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

La actriz de 'Los mercenarios 3' ha mencionado que debería de ser ella la famosa amazona en la película de Zack Snyder en vez de Gal Gadot. Su estreno está previsto para el 25 de marzo de 2016.

Por Custodio Guerrero Quesada 14 de Agosto 2014 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (15)

'Batman v Superman: Dawn of Justice' ha estado en constante controversia, pero uno de los puntos que más críticas ha recibido entre los fans ha sido el casting de Gal Gadot como Wonder Woman. Ahora se suma también a dichas críticas la actriz Ronda Rousey.

Ronda Rousey y Gal Gadot

La ex-judoka que aparece en 'Los mercenarios 3' ha estado recientemente haciendo unas cuantas rondas de prensa y en una de ellas, se le preguntó si hay papeles de la gran pantalla por ahí que desea que les hubieran ofrecido e interpretado, a lo que contestó: "Están haciendo Wonder Woman ahora, ¿no es así? Debería de haber sido Wonder Woman. La chica que la interpreta ahora no podría ni levantar una pesa de 1 kilo. ¿Qué tiene de 'maravilloso' eso? No lo entiendo".

Lo que le añade una casualidad un tanto anecdótica es que tanto Gadot como Rousey han compartido franquicia. La primera ha pasado varios años como parte de la tripulación de 'Fast & Furious' interpretando a Gisele, mientras que la ex-judoka interpreta a uno de los principales personajes femeninos en 'Fast & Furious 7', por lo que si se hubiera hecho más tarde 'Batman v Superman: Dawn of Justice' quién sabe si Zack Snyder se hubiera fijado finalmente en Rousey.

Posibles detalles de la sinopsis

Gracias a una conversación de Geek Tyrant con un extra que ha estado en el rodaje de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' durante diez días parece que tenemos nuevos detalles de la trama de la película de Snyder, y obviamente contiene SPOILERS: "De acuerdo con el extra, el final de la película ya ha sido rodado. Una de las escenas filmadas muestra a Batman irrumpiendo en Lexcorp para robar kriptonita, y al parecer Lexcorp había conseguido de alguna manera el cuerpo del General Zod". [FIN SPOILERS] ¿Qué planeará Lex Luthor?